Yo desde el el martes 5 a las 15:00 h lo tengo libre, asi q ya direis... 2 dias? 3 dias???
Si somos 6 lo mejor sera 3 coches, como lo hacemos? habitaciones triples o dobles?
Viene de: http://www.canonistas.com/foro/viewt...er=asc&start=0
A ver señores de Madrid que vayamos a la quedada de Euskadi si nos ponemos de acuerdo en el transporte y esas cosas
Segun la lista de Margay somos (pongo al lado el lugar concreto segun el perfil o los mensajes del hilo de la quedada):
Filoxil: Madrid (Burgos ??)
Asturies: Madrid
Biketrialero: Madrid (Cercedilla)
quique: Madrid (Mataelpino)
Oscar G: Madrid (Pinto)
Lister: Madrid
No se ha hablado nada ¿entiendo que todos solos o con alguien mas?
1.- En cuanto al transporte creo que es conveniente que yo que vivo muy al sur me lleve el coche y haga ronda de recogidas a la que subo. Hasta cuatro iriamos comodos, 5 un poco apretaos, mas tendria que poner un sillon en la baca :P .
Bike y quique os tengo localizados, Filoxil parece ser que iria desde Burgos. Asturies y Lister, ¿desde donde saldriais?
2.- ¿Cuando saldriamos exactamente? ¿Cuando volvemos? Yo puedo disponer del puente completo
3.- Tema habitaciones
Yo desde el el martes 5 a las 15:00 h lo tengo libre, asi q ya direis... 2 dias? 3 dias???
Si somos 6 lo mejor sera 3 coches, como lo hacemos? habitaciones triples o dobles?
Lo mío no es nada seguro aún......
Haced los planes sin mí, y yo me uniré si al final puedo ir. Por temas de trabajo no puedo confirmar nada hasta finales de noviembre.......Lo siento![]()
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
yo el dia 5 lo voy a tener complicado ya que saldre del curro sobre las 7, para mi lo ideal seria salir el dia 6 temprano y volver el sabado en vez del domingo, pero estoy abierto a cualquier posibilidad
un saludo y a ver como avanza el tema
¿seguro que querias escribir eso?? Si somos 6 mejor 2 coches , ¿no?Iniciado por biketrialero
![]()
Yo el 5 no podria salir hasta las 7 de la tarde. Creo que seria mejor el 6 tempranito. Luego no tengo problemas en volver el sabado o el domingo.
A ver que dicen los demás...
¡Holaaa, sólo quería fisgonear un poquillo!![]()
Es ahora cuando empiezo a creer, que por fín vamos a tener quedada vasca![]()
![]()
Tanto curro me mata llevo desconectado semana y media. Me imagino que las fechas de las que se habla son el acueducto de Diciembre no?
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Acabo de ver este post![]()
![]()
![]()
no puedo ir!!!!
Pasarlo bien chicos
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Me acabo de dar cuenta que el día 5 era de diciembre....Iniciado por Houd
Creo que ire pero directamente desde Cantabria
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Filoxil las fechas son 6,7 y 8 de diciembre.Iniciado por filoxil
Houd te apunto como asistente en el post de la quedada![]()
Holaaaaa![]()
¿Que tal va todo chicos?¿Hay alguna cosilla en claro? ¡¡¡Esque estoy mas nerviosillaaa!!![]()
![]()
¡¡Animo chicos, que lo vamos a pasar de la pera!!![]()
Chicos sacamos algo en claro o q?
Yo Puedo ir con ASTURIES el dia 6 por la mañana temprano, quien mas se apunta?? tendremos q mirar hotel YA!!!
Marcadores