Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: SIETE AÑOS en el TIBET

Entradas de Blog
    3

Predeterminado SIETE AÑOS en el TIBET

Cuando se realizó el rodaje de la pelicula "Siete años en el Tibet" protagonizada por Brad Pitt, acá an la Argentina se solicito esta "Vaporera 3212" tan especial.
    Es una locomotora Baldwin de 1908, creo. Hoy esta en un galpon del "Ferroclub Tolosa", con gente increíble que desinteresadamente se dedica a mantener y reparar estas reliquias. La pondran en funcionamiento a la brevedad.
    Espero que les guste. Ya subiré otras.
    Gracias por pasar
    Rick

Tv(Velocidad del obturador)
    1.6Seg.
    Av(Valor de apertura)
    F9.0
    Velocidad ISO
    100
    Objetivo
    Canon 18-55 mm
    Longitud focal
    21,0 mm

Predeterminado

Me gusta mucho el detalle y el color, muy logrado. La luz de la parte derecha de arriba me parece muy dura, quiza atrae demasiado la mirada.
    Un saludo

Predeterminado

me gusta mas la otra que has subido en sepia...esta me parece muy cerrada , me falta perspectiva

saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por isyon Ver Mensaje
    Me gusta mucho el detalle y el color, muy logrado. La luz de la parte derecha de arriba me parece muy dura, quiza atrae demasiado la mirada.
    Un saludo
    Si, distrae mucho, estoy prcesando una toma en raw para "salvar" esa zona quemada, estaba muy oscuro, solo entraba ese rayo.
    Gracias por tu comentario
    Saludos
    Rick

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    me gusta mas la otra que has subido en sepia...esta me parece muy cerrada , me falta perspectiva

saludos
    Es verdad, no me convence del todo...., la sepia la estoy procesando para salvar la zona sobrexpuesta...
    Gracias gayo!!
    Rick

Predeterminado

rick, ya te lo decía en la otra... me gusta más en sepia, no es que en color no me guste pero es una preferencia... el encuadre igualmente lo veo mejor en la otra toma, mucho más aire... es lo que tiene que la otra toma sea muy buena, que esta es buena y hay que decirlo, je, je, je

Predeterminado

Yo no he visto la otra en sepia, pero esta me parece muy buena y otra muestra mas de las cosas que se pueden hacer con el pisa.....
    Saludetes

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    rick, ya te lo decía en la otra... me gusta más en sepia, no es que en color no me guste pero es una preferencia... el encuadre igualmente lo veo mejor en la otra toma, mucho más aire... es lo que tiene que la otra toma sea muy buena, que esta es buena y hay que decirlo, je, je, je

Otra vez gracias!!! si tenés razon esta muy cerrada, siempre que hago virados y B & N la proceso en color, es como que de a poco tengo que ir.....es como cuando hago algo extraño, algun efecto...
    Saludos
    Rick

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Yo no he visto la otra en sepia, pero esta me parece muy buena y otra muestra mas de las cosas que se pueden hacer con el pisa.....
    Saludetes
    Gracias por el comentario. me gustaría tener un angular 10-20 mm o algo similar, pero.....es lo que hay y no me quejo, antes de comprar el kit ( camara y pisa ) vi muchisimas fotos y no podía creer los resultados...
    Saludos y gracias por pasar
    Rick

Predeterminado

he comentado la otra y la verdad es que me gusta el color, como lo consigues con algun filtro ?

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosffp Ver Mensaje
    he comentado la otra y la verdad es que me gusta el color, como lo consigues con algun filtro ?
    A ves uso algun filtro, pero en este caso solo toque curvas y correcciones selectivas en PS CS4
    Saludos
    Rick

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación