Hola, pues os voy a contar mi experiencia con la tienda Redcoon y el sistema de pago ClickandBuy.
Hasta ahora había comprado sin problemas en Redcoon pero la última vez anunciaban que se podía pagar a través de ClickandBuy y no cobraban comisiones. Incauto de mí he caido en la trampa. Primero me rechazan la tarjeta de crédito, tarjeta con la que estoy harto de hacer compras por internet. Como desconozco la razón del rechazo, supongo (mal supuesto) que es porque la tarjeta no está verificada. Inicio el proceso de verificación en el que se supone que te hacen dos cargos en cuenta entre 1 y 1,99€. Mi sorpresa es que me hacen dos cargos, sí, pero uno de 1,92€ y otro de 2,5€ con lo que no es posible realizar la verificación porque el segundo importe es incorrecto. Me pongo en contacto con Redcoon y me dicen que anulando el pedido se soluciona. Lo anulo pero los cargos siguen sin regresar a mi cuenta. Me pongo en contacto con ClickandBuy, les digo que me den de baja y me devuelvan el dinero y me informan de que el día 25/05/09 me cancelan la cuenta y recibiré una factura electronica de cancelación por los importes cargados. Aún estoy esperando, pero lo que es más grave, hoy vuelvo a mirar el extracto de la tarjeta y los h.p. me han vuelto a cargar 1,91€ (pero con fecha del 23/05/09). Está claro que en Redcoon no voy a volver a comprar más a menos que me den una solución y mucho menos voy a utilizar ClickandBuy para mis pagos. Esto tiene tintes de estafa en toda regla y adoptaré las medidas necesarias. Por cierto, ¿qué pasos se deben seguir para denunciar este tipo de empresas?
Saludos.

- SpeedLite 430EX - Lowepro Mini Trekker Classic - Lowepro Nova 1 AW

Marcadores