Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: 24.mayo.09

Predeterminado 24.mayo.09

Este título, porque es una foto de un día como cualquier otro del año, con su madre, riendo, feliz, en el jardín. Hacía mucho que no subía una foto de Lana, ya que muchos habéis visto como crecía a través de las fotos que subía, por lo que he decidido subir esta.

Última edición por sokar; 27/05/09 a las 17:02:24
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Hola,
    Pues como comprenderás, esta foto es impulible, es para que la disfrutes y le eches un vistazo de vez en cuanto para sentirte mejor, y que se te ponga cara de tonto, por que transmite felicidad.

Por cierto no conocía a tu hija pero hace un par de días vi fotos suyas en el tutorial de retratos que has subido (por cierto, chapeau!). Era un bebé pelón y fijate, toda una señorita con su melena al viento...muy guapas tus dos mujeres.
    Un saludo

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Después de varios minutos contemplandola.....GRACIAS POR SUBIRLA!!!

Predeterminado

sin foco , cara y mano cortada , manchurrón al fondo....
    mucho te arriesgas con las ganas que te tienen por aqui

No hace mucho , comentaba a otro forero en su post , que se notaba que su foto no tenía nada que el no quisiera que tuviera...aqui tengo la misma opinión .
    Es una foto mas de sensaciones , a mi me parece que están entrando en la toma , desbordando felicidad , y haciendola contagiosa

¿has probado en b/n?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

La vé mi padre y dice"esa foto la ha hecho un aficionado. Desenfocada, le ha cortado medio cuerpo. Un desastre".

La veo yo y.....me encanta. Los profanos (muchos) nunca la colgarían en un salón......Yo sí

Y sin enfoque????
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    sin foco , cara y mano cortada , manchurrón al fondo....
    mucho te arriesgas con las ganas que te tienen por aqui

No hace mucho , comentaba a otro forero en su post , que se notaba que su foto no tenía nada que el no quisiera que tuviera...aqui tengo la misma opinión .
    Es una foto mas de sensaciones , a mi me parece que están entrando en la toma , desbordando felicidad , y haciendola contagiosa

¿has probado en b/n?

Genial la foto y genial el comentario.

Gracias a los dos, sokar y gayolopez, por vuestros comentarios: me entretienen, aprendo, disfruto, me cuestionan y me crean la expectativa de esperaros en cada foto

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

A mi tambien me gusta

Predeterminado

Bestial Sokar. Como entran en la escena, lo natural de los gestos, el blanco y negro delicado y el título... el título ya es la guinda. Genial, me encanta.

Predeterminado

Como dicen todos, una foto que no cumple para nada las reglas ni la estetica esperada, pero por eso, simplemete, perfecta.
    Enhorabuena
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Pues a mí, o me explicas el porqué de ese encuadre y esa falta de nitidez, o te la pulo siguiendo tu propio estilo

En serio, me gusta, pero me intriga saber el proceso que seguiste hasta llegar a este resultado (si no es secreto de artista)...

Predeterminado

Para ser justos, creo que debería ser el mismísimo Sokar quien deba pulirse. Con tantos comentarios acertados y proactivos que hace, y lo digo porque estoy convencido de ello, algo encontrará para mejorar esta toma!
    Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

Predeterminado

La foto me parece entrañable, y llena al espectador de una sana envidia por la felicidad que irradian los personajes......

De todas maneras... por favor, confiesa que la foto te ha salido desenfocada y que el desenfoque no es provocado... así por lo menos los demás tendremos la esperanza de que también a Sokar, le sale alguna foto "mal"..

Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo