Vamos con una más. Esta es mi novia en la fuente de Plaza de España (Madrid).
Se le podría llamar robado, asíque no tuve tiempo de preparar nada de ahí que se me achicharrase por un lado, no tenga formato vertical, ella no es que salga precisamente feliz... pero muchas veces sonrie!!
Como siempre la subo sin tratamiento (salvo la versión cortada) y esperando pulidas.
Normal
Cortada
Muchas gracias por pasar (y si comentais tambien)
PD: ¿cómo es posible que se me vea el color distinto aquí que en mi PC?
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Esas condiciones de luz y la prisa por no ser descubierto resultan así, el BN ayuda y si la tomas en raw, seguro le sacas mas.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Muuchas gracias por pasaros, y ati GayoLopez por la aoprtacíón en ByN
La dominante era por la luz de la fuente, pero como dice RobertoRR las prisas nunca han sido buenas...
Un saludo!!
La opción de gayolopez es buena,sobre todo en fotos poco nítidas como es el caso,y el recorte aunque pronunciado,mejora la toma pues la gabardina llama mucho la atención,a recogido gran parte de la luz.
saludos
Gracias a tí tambien Portugalete por pasarte y comentar
Un saludo!
A mi tambien me toca muchas veces "robar" fotos de mi novia, pero suelen ser las fotos que mas me gustan. Enhorabuena por la foto me gusta mucho.
Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8
A mi tambien me tira más en BN...
Yo pienso que si a este tamaño se aprecia trepidada en tamaño original tiene que estar inservible...
Gracias por pasar.
PhotonVK me alegro de que te guste.
Harrypipda no te voya engañar, en ByN y con el tajo GayoLopez ha arreglado mucho la foto.
Photografiarte, es verdad que esta trepidada pero en tamaño original no te creas que llega a ser inservible (auque posiblemente poco le falte).
No es un fotón ni muchísimo menos pero conseguí que a ella le gustase (la miraria con buenos ojos) y la verdad es que me da una satisfacción personal increíble
.
Gracias por pasar y pulir a todos, un slaudo!
PD: ¿cómo es posible que se me vea el color distinto aquí que en mi PC?[/quote]
Eso mismo me pregunto yo desde hace dos dias. Yo veo todas las fotos descoloridas, pense que eran las mias nada mas. Tanto en el ps como en vista previa de win perfectas , bueno, una caca de foto pero con el tono/luz/color que he querido darle. La pongo en el foro y es como si le pusiera -2 en saturacion. Cambio a ie lo mismo, cojo la foto posteada, la bajo a mi pc y magia el color vuelve. Ultimamente toda foto que veo en el foro primero me la bajo para ver los colores reales![]()
He probado todos los ajustes de la grafica y no tiene sentido. Toy perdido.
Me consuela saber que no soy el único
Un saludo y gracias por pasar.
Marcadores