Ponte el babero, Isidro.
Me encanta, pero quizá haya un tono rojo-naranja fuerte. Los ojos preciosos, pero algún blanco está pelín pasado. Los ojos nos están obsesionando un poco, me parece.
Salud
Los ojos de mi peque, toda alegría.
Espero que os guste:
Os presento otra versión en byn:
Saludos.
Última edición por Isidro J. Gavilán; 03/06/09 a las 22:40:24 Razón: Retocar foto con los consejos de los maestros
Gracias por comentar amigo Iñaki, me alegra que seas el primero.
La foto está tomada en una terraza, con la fachada de ladrillo, a la sombra.
Además la camiseta tiene tonos naranjas, he tenido que desaturar un poco porque el dominante naranja era evidente.
Lo de los blancos pasados, yo no los aprecio en mi monitor, y en cuanto a los ojos, sí tengo obsesión por los ojos de mis hijas, pasión de padre, supongo
Un abrazo Iñaki y ya me contarás que te pareció el "Gran Reserva"
Me parece que con ésta me he equivocado con el título, le tenía que haber puesto: "la hermana de la chica de "Experimentando..."![]()
Muy buena Zwek, unos ojos para perderse...
y que roban protagonismo a una sonrisa preciosa.
Yo también veo los blancos del ojo algo pasados y con respecto a la dominante yo no soy partidario de desaturar, sino de corregirla en el revelado del CR2 con alguna herramienta. Si lo haces con CS3 (el CS4 no lo he probado) es tremendamente fácil.
Un saludo de jaenero en el exilio.
Me parece un gran retrato, sin duda, pero creo que la mayor parte del mérito es de la modelo.
.
Preciosa foto, pero opino como los compañeros, el blanco de los ojos esta un poco forzado...
Repito preciosa foto y modelos !!
Me gusta el segundo título
La foto es estupenda. Vamos en tu linea.
Muy natural la modelo y lo de los labios aquí está superado
Me parece que el rostro tiene un tono mas blanquecino que el cuello y la frente ¿es por el procesado o es que ya llevo demasiado rato delante del monitor?
mu buena y bonita foto, esos ojitos hipnotizan!
Corregida con los consejos de los Maestros, espero que esta versión os guste más.
Saludos y gracias por comentar.
Marcadores