Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que flash comprar?

Predeterminado Que flash comprar?

Bueno, a ver lo primero que debeis saber es que soy estudiante (por lo que quiero uno bueno y barato a ser posible)... y quiero un flash que no de un mega flashazo, porque no es lo que busco busco uno que no blanquee las fotografias y quite la gracia de la luz... no se si me explico.

Tambien quiero que me aconsejeis, porque no se usar un flash, nunca lo he usado (salvo en raras ocasiones el que lleva la camara) tengo una 450D.

Gracias de antemano a todos

Predeterminado

Ola Dunkelheit, yo tengo el Sigma EF-530 DG Super es prácticamente una copia del Canon 580, sólo que el nº guía del Sigma es 53 y el del Canon 58, pero por lo que he visto hace todo lo que hace el Canon. Cuesta unso 250 € (p. ej. en Pixmanía) pero ya digo: es un señor flash. Tanto uno como otro trabajan en ETTL-II que ahora mismo es el mejor automatismo para regular la iluminación de una escena.
    Saludos

Predeterminado

Uhm... lo tendre en cuenta aunque creo que se me sale un poquito del presupuesto.. Gracias ^^

Predeterminado

Si revisas el hilo sobre reviews de iluminación puedes ver hilos sobre varios flashes buenos, bonitos y extremadamente baratos.
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...uminacion.html

Mirate solo los que tengan E-TTL, si eres principiante y no te gusta mucho hacer ajustes, estarás más cómoda con un flash e-TTL

Ojito con el sigma-super que ese precio que te comentan es muy suculento y creo que es el más barato que hay y que admita sincronización a alta velocidad (que alguien que tenga ese flash lo confirme).

Los flashes baratos no podrás usarlos a velocidad más cortas que 1/250 ó 1/320 según que cámara.
    Última edición por lojo; 03/06/09 a las 15:09:30

Predeterminado