Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: primer plano de un pequeñín !!!

Predeterminado primer plano de un pequeñín !!!

Buenas, hace unos días adquirí un 85 1.8 y aquí estoy, intentándo hacer algo medio en condiciones!!!! Siempre he hecho fotografía a paisajes, pero el retrato me llama mucho la atención también.

Ayudadme a mejorar el retrato!!!! Están bien enfocados los ojos? que os parece el encuadre? En fin, vosotr@s diréis

A ver si me animo y voy poniendo mas !!!!

saludos y gracias

Última edición por josec; 03/06/09 a las 21:07:50
    Mi equipo:

Predeterminado

Segun los comentarios que suelo ver por aqui creo que te diran que esta cortada por arriba y un poco demasiado centrado.
    Para mi gusto esta muy muy justo el corte, esa oreja derecha casi se sale de la foto. Un poquito de aire que hace calor. En cuanto enfoque creo que esta perfecta. Quizas me gustaria verla en color. En cualquier caso buena foto segun mis gustos. Es mirada de medio enfadado esta muy de buen ver.
    Salu2
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

Predeterminado

Tienes razón, está un poco cortada por arriba y la oreja derecha llega al límite! Mi intención era probar el objetivo ( 85 1.8 ) para un primer plano, cosa que no podía hacer con el 50, ya que tendría que ponerme muy cerca de la persona.

Solo tuve cuestión de un par de segundos para poder hacerle la foto al niño, y no me di cuenta de ese corte por arriba! ains!!!

Muchas gracias por el comentario
    Mi equipo:

Predeterminado

Aprovechando que la la oreja esta a ras del borde y la cabeza esta cortada yo creo que puestos a cortar, corta del todo y cierra el encuadre comiendote la oreja de la derecha (y un cm mas, mas o menos), por arriba sobraría y por abajo también.
    Y algo más de luz a los ojos... que por cierto, que salao el modelo!
    No se, se me ocurre eso.

Un saludo!!

Predeterminado

del corte , pues ya está dicho...me extraña el comentario de los retratos y el 50mm...para robados no es muy conveniente , pero a mi me parece una optica ideal para primeros planos...y si eres timido , siempre queda la tijerita...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px