Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La Virgen Guardiana

Predeterminado La Virgen Guardiana

Es la imagen de una virgen, que esta en la cumbre de un cerro, en el que habia un castillo arabe. Despues de una caminata hacia arriba por el sendero, tome varias fotitos, entre ellas, ésta. No seais muy duros conmigo.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Predeterminado

Excelentes colores y luz, quizás hubiera bajado un poco el plano para enfatizar más a la virgen sobre el cielo.
    ¿fue tomada con el angular, no?- lo digo porque parece tomada con un fish-eye.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Para mi un encuadre muy centrado, sin la baranda y con la virgen mas a la derecha quedaria mejor.
    El cielo para mi gusto muy "electrico", no me transmite paz, como pregona esa imagen.....
    Los azul Francia dan justamente esta sensacion de fuerza y dinamismo, en contraposicion a los cianes y pasteles...por eso los atardeceres dan sensacion de calma

Saludos
    Rick

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMASY Ver Mensaje
    Excelentes colores y luz, quizás hubiera bajado un poco el plano para enfatizar más a la virgen sobre el cielo.
    ¿fue tomada con el angular, no?- lo digo porque parece tomada con un fish-eye.
    Si, un sigma 10-20mm a 10mm
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Predeterminado

cygnus, gracias por tu comentario, si, la verdad subí la saturacion un poquito, pero no creas, la foto la hice a las 6 de la tarde, y el cielo estaba azul "cañero".
    En cuanto al encuadre, no quedaria descompensada con la virgen a la derecha?
    La verdad es que el lugar llama a la meditacion.
    Saludos
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

La actitud de la Virgen es hacia la izquierda (la nuestra), por eso para mi me pide mas "aire", tambien cumpliriamos la regla de los tercios, que aunque esta para romperse como cualquier regla ortodoxa, aca seria esteticamente correcta.
    El centro de la imagen seria su pecho, por la forma de "brindarse" con sus manos extendidas, transmitiendo:servicio/paz.
    Si te molesta la saco inmediatamente

Saludos
    Rick
    Última edición por cygnusrick; 04/06/09 a las 17:35:35

Predeterminado

Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    La actitud de la Virgen es hacia la izquierda (la nuestra), por eso para mi me pide mas "aire", tambien cumpliriamos la regla de los tercios, que aunque esta para romperse como cualquier regla ortodoxa, aca seria esteticamente correcta.
    El centro de la imagen seria su pecho, por la forma de "brindarse" con sus manos extendidas, transmitiendo:servicio/paz.
    Si te molesta la saco inmediatamente

Saludos
    Rick
    Totalmente de acuerdo con los comentarios del compañero. Por otra parte ese cielo, a mi gusto, no concuerda con el resto de la imágen...necesito tranquilidad y sosiego para una imágen cómo esta...personalmente creo que te has pasado con el procesado. Incluido la estatua que la veo excesivamente saturada y pasada de nitidez (dislumbro algo de ruido).

Ganarías mucho si procesaras a la inversa, es decir suavizando los tonos y dándole una atmósfera con más "dulcura"...pero es una opinión.
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

Predeterminado

Si esta muy centrada, pero igual asi se le da mas protagonismo a la virgen. Lo que menos me gusta son los molinos del horizonte. Contaminación paisajista.

Predeterminado

He seguido vuestros consejos, el encuadre, saturacion (aunque me gustan mas las nubes marcadas)... y los molinos, que aunque son parte del paisaje, bien como dice albeitares son contaminacion... tambien he quitado unos hierros que le salian, bendito san potosop. ¿Que opinais?

Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Tengo una version en b/n, que ya no se si poner, por no hacerme pesado. Gracias a todos por los consejos, y en especial a Cygnusrick por la mini clase.
    Saludos
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por aleo Ver Mensaje
    Tengo una version en b/n, que ya no se si poner, por no hacerme pesado. Gracias a todos por los consejos, y en especial a Cygnusrick por la mini clase.
    Saludos
    No tene nada que agradecer para mi es un gusto "hoy por ti mañana por mi". Aca estamos para aprender y ver lo que el autor no ve....
    Espero que "pulas" las mias
    Saludos
    Rick

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo