Excelentes colores y luz, quizás hubiera bajado un poco el plano para enfatizar más a la virgen sobre el cielo.
¿fue tomada con el angular, no?- lo digo porque parece tomada con un fish-eye.
Excelentes colores y luz, quizás hubiera bajado un poco el plano para enfatizar más a la virgen sobre el cielo.
¿fue tomada con el angular, no?- lo digo porque parece tomada con un fish-eye.
Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.
Para mi un encuadre muy centrado, sin la baranda y con la virgen mas a la derecha quedaria mejor.
El cielo para mi gusto muy "electrico", no me transmite paz, como pregona esa imagen.....
Los azul Francia dan justamente esta sensacion de fuerza y dinamismo, en contraposicion a los cianes y pasteles...por eso los atardeceres dan sensacion de calma
Saludos
Rick
cygnus, gracias por tu comentario, si, la verdad subí la saturacion un poquito, pero no creas, la foto la hice a las 6 de la tarde, y el cielo estaba azul "cañero".
En cuanto al encuadre, no quedaria descompensada con la virgen a la derecha?
La verdad es que el lugar llama a la meditacion.
Saludos
La actitud de la Virgen es hacia la izquierda (la nuestra), por eso para mi me pide mas "aire", tambien cumpliriamos la regla de los tercios, que aunque esta para romperse como cualquier regla ortodoxa, aca seria esteticamente correcta.
El centro de la imagen seria su pecho, por la forma de "brindarse" con sus manos extendidas, transmitiendo:servicio/paz.
Si te molesta la saco inmediatamente
Saludos
Rick
Última edición por cygnusrick; 04/06/09 a las 17:35:35
Totalmente de acuerdo con los comentarios del compañero. Por otra parte ese cielo, a mi gusto, no concuerda con el resto de la imágen...necesito tranquilidad y sosiego para una imágen cómo esta...personalmente creo que te has pasado con el procesado. Incluido la estatua que la veo excesivamente saturada y pasada de nitidez (dislumbro algo de ruido).
Ganarías mucho si procesaras a la inversa, es decir suavizando los tonos y dándole una atmósfera con más "dulcura"...pero es una opinión.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Si esta muy centrada, pero igual asi se le da mas protagonismo a la virgen. Lo que menos me gusta son los molinos del horizonte. Contaminación paisajista.
Me gusta mas!!!!
Saludos
Rick
Tengo una version en b/n, que ya no se si poner, por no hacerme pesado. Gracias a todos por los consejos, y en especial a Cygnusrick por la mini clase.
Saludos
Marcadores