me encanta la toma
Otra que tenia perdida por el portátil... es de una pasarela de peluquería el año pasado... una gozada ver cómo trabajan, es tremendo.
Sin retoques, ni recortes, tal cual...
Canon EOS 5D - Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM
200mm - 1/60s - f2.8 - ISO 400 (con IS)
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
me encanta la toma
Mi equipo:
un poco altas las luces de la mano , en mi opinión . La profundidad de campo elegida, perfecta , y el momento , muy bien pillado
saludos
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Muchas gracias por los comentarios
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Me encanta la geometría de la foto: diagonales de brazos con tijeras paralelelas a ellos y como contraposición esa horizontalidad del mechón que va a ser cortado. El momento genial, y la PDC como comenta Gayo perfecta.
Muy buena toma.
Gracias Netta por el comentario
Saludos
Buenísima foto Pere. Me encanta la composición. Lo único, como han comentado ya, le bajaría la expo 0,5 punto en el frente (mano).
Te dedicas a esto y se nota.
Hasselblad 500 CM + Carl Zeiss 80 Planar f/2.8 + 150 f/4 Sonnar + 40D + 5DMII + 11-16 f/2.8 + 35 f/1.4 L + 50 f/1.4 + 24-70 f/2.8 IS L + 700-200 f/4 IS L + ....
Gracias por el comentario
Saludos
Muy acertado captar el cruce de brazos.
¿Fue suerte o te anticipaste a los movimientos del peluquero?
Felicidades.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Que buena...el desenfoque lo justo para ver los ojos del peluquero,con su atención al trabajo.Se nota la calidad d ela lente.
saludos
Siento estar en desacuerdo con el desenfoque, me parecen demasiado nítidos los ojos, por lo menos a mi se me va la vista"pasando" de las tijeras
, por lo demás, qué decir de una foto de Pere, "espectaculá"
![]()
Marcadores