Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: San Pedro de Nora (s. IX)

Predeterminado San Pedro de Nora (s. IX)

Bueno, dejo otra de mi particular ruta por el prerrománico asturiano del fin de semana. Esta está tomada con mi nuevo Sigma 10-20 a 10 mm. de focal. Otros datos son ISO 100, f 10 y v. 1/10 s. Espero que os guste.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Quiero ese 10-20!!!!!!!

Buena foto, paisano, aunque quizás el "sentido de escritura" haga que me falle algo, es decir, la fachada mira a la izquierda, si mirara a la derecha que es a donde en occidente dirigimos la escritura resultara más lógica para el cerebro. Por otro lado, trata de jugar un poco con las dimesiones de los contrafuertes usando los niveles o curvas.
    Veo también que la torre de atrás fuga de manera extraña debido a la lente... quizás un poco de bricolage a modo de selecciona copia, pega y transforma pudiera enderezar esa línea de fuga... pero no es algo que moleste en exceso.

Saludetes!

Predeterminado

yo , como soy zurdo , pues que no me molesta bonito el sitio y bonita la foto

saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me gusta la foto y te felicito por el nuevo Sigma!!!
    Saludos
    Rick

Predeterminado

Veo la foto pelín oscura y no muy nítida además creo q t has pasao un poco recortando por arriba, está muy al borde ese techo ....por lo demás me encanta paisano...suerte tener ese sigma!!!!. saludos

Predeterminado

Bonita foto, igual ese poquito aire por arriba si le falta...

Predeterminado

Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Quiero ese 10-20!!!!!!!

Buena foto, paisano, aunque quizás el "sentido de escritura" haga que me falle algo, es decir, la fachada mira a la izquierda, si mirara a la derecha que es a donde en occidente dirigimos la escritura resultara más lógica para el cerebro. Por otro lado, trata de jugar un poco con las dimesiones de los contrafuertes usando los niveles o curvas.
    Veo también que la torre de atrás fuga de manera extraña debido a la lente... quizás un poco de bricolage a modo de selecciona copia, pega y transforma pudiera enderezar esa línea de fuga... pero no es algo que moleste en exceso.

Saludetes!
    Gracias por tus comentarios, paisano. Mira, hay dos razones para no haber cogido la toma desde el ángulo contrario, en principio el mejor compositivamente. Primero, había un coche aparcado jursto ahí. Segumdo, la torre del fondo se vería como parte del edificio, y no solo no lo es sino que es un añadido muy posterior, de los años 50. En lo demás, de acuerdo contigo, aunque no me gusta demasiado el bricolage.

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    yo , como soy zurdo , pues que no me molesta bonito el sitio y bonita la foto

saludos
    Gracias, gayolopez, una vez más, por tus comentarios, siempre bien recibidos.

Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Me gusta la foto y te felicito por el nuevo Sigma!!!
    Saludos
    Rick
    Muy agradecido, compañero. Me alegro de que te guste la foto.

Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Veo la foto pelín oscura y no muy nítida además creo q t has pasao un poco recortando por arriba, está muy al borde ese techo ....por lo demás me encanta paisano...suerte tener ese sigma!!!!. saludos
    Hombre, la nitidez, es lo de siempre, creo que se debe a la compresión. Con esa longitud focal y a ese diafragma, no es un problema de la toma. Recorte, no hay ninguno, tenía el espacio justo para realizar el encuadre que ves. No daba para más, pero no hay recorte. Podía haber enfocado cerrando más por abajo, pero estaríamos en las mismas, o, según yo lo veo, peor. Gracias por pasar y comentar.

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Bonita foto, igual ese poquito aire por arriba si le falta...
    Te digo lo mismo que a Diseno, no tenía otra opción. Gracias por tus comentarios.

Saludos a todos.