Está muy desenfocada... el encuadre lo veo bien...
Esta es de una QDD en Bs.As. Por favor, criticar sin compasión ... Desde ya gracias a todos por pasarse por el link !!! Saludos.
![]()
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Está muy desenfocada... el encuadre lo veo bien...
a mi me pide una composición al reves...mas agua y menos barco .
Coincido con el enfoque
saludos
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Yo me sumo a Chete y a GayoLopez (aunque lo de Gayo lo veo más complicado) y te diría que ahí, a mi por lo menos me faltan blancos.
Un saludo!![]()
Martín:
A mi me gusta el enfoque "blando" tal cual está, trataría de darle un poco mas de luz para obtener un mayor separación del casco con el agua, me gusta mucho.
Saludos,
Emref
Martin:
A primera vista te digo MUY buena.
Hilando fino: Le noto que le faltó un punto al enfoque. Tal vez yo ubiese buscado un plano un poco más abierto que me permita captar el reflejo en el agua o lo ubiese cortado completamente. Noto que el reflejo esta por la mitad.
Un abrazo.
matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
El encuadre me gusta, noto una buena exposicion, el protagonista (el ancla) esta casi a mi gusto en el lugar correcto (un poquito mas a la izquierda).
Veo una pequeña falta de nitidez, como te han comentado y en lo personal haria un B&N ya que esos oxidos no aportan y distraen un poco, lo mismo del reflejo dorado de abajo a la derecha....
Para mi es una MUY BUENA FOTO!!!! una de las que mas me gustan de la QDD!!!
Saludos
Rick
El gran fallo de la foto no es falta de foco sino trepidación, te faltó pulso jeje
Saludos!
Estoy contigo GoRi, está un poco movida.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Preciosa. A mí me encanta tal cual, una foto con tan poco color no considero necesario que esté enfocadísima...
Si tengo que decir algo, quitaría azul. La llevaría más al blanco y negro. Tanto azul en el barco se me hace raro...
Saludos,
Cluny.
Cluny III
Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.
Estoy con Gayolopez, me gustaría más agua. Y también es cierto que se corta el reflejo y parece que cortas información...
Marcadores