Parece que nadie sabe orientarme. Supongo que será por la antigüedad del objetivo o porque tal vez sea un "pisa" de principios de los 80![]()
Tengo un antiguo objetivo Konica Hexanon AR 40 mm 1,8 en el que puedo abrir y cerrar diafragma con mucha facilidad y había pensado usarlo para fotografía macro con la MILDE con un anillo inversor. He conseguido localizar en la web uno de rosca 55mm para eos que parece se adpta a mis necesidades. Alguien me puede orientar al respecto?. Si estoy repitiendo temas de otro post pido disculpas. Gracias
Parece que nadie sabe orientarme. Supongo que será por la antigüedad del objetivo o porque tal vez sea un "pisa" de principios de los 80![]()
Si tiene diafragmado manual (entiendo que sí), es perfecto para lo que quieres. Ganarías más aumento con un objetivo de focal más corta, pero podrás sacar grandes fotos (en relación al dinero invertido) igualmente.
Yo tengo un Beroflex 28mm F2.8 y la verdad es que tiene muy buen aumento (invertido) en relación a lo que me gasté (2 duros). Lo malo es que es dificilísimo enfocar, pero bueno, no se puede tener todo![]()
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
Muchas gracias por tu consejo Deimian; efectivamente tiene diafragma manual. Voy a encargar inmediatamente el anillo inversor y ¡a practicar!
Pa' eso estamos. De todas formas yo no le doy mucho al macro. Para lo que yo hago me llega de sobra esta aproximación, pero para un uso más serio un invertido se queda corto. Te pongo un enlace con la única foto "seria" que hice de esta forma, para que te hagas una idea.
http://www.canonistas.com/foros/macr...invertido.html
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
Marcadores