Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¡Por Favor!, ayudenme con mi primera Réflex: 40D+lentes o 450D+lentes

Question ¡Por Favor!, ayudenme con mi primera Réflex: 40D+lentes o 450D+lentes

Hola a todos, me inscribi ayer en este muy interesante foro, tengo más de un mes de estarlo viendo y me parece fabuloso. En esta ocación pido ayuda para escoger mi primera réflex. Debido a mi presupuesto tengo algunas pricipales alternativas. Sería uno de los siguientes kits

1) Cuerpo Canon 40d + lente 17-85 IS + Flash 430 EX II + Compact flash II
    16 GB

2) Cuerpo Canon 40d + lente 28-135 IS USM + Flash 430 EX II + Compact II
    16 GB

3) Cuerpo Canon 450d + lente + "pisa" + 55-250 IS + EF 50 mm II + Flash
    430 EX II + SDHC 32 GB(2x16)

4) Cuerpo Canon 450d + "pisa" + 75-300 III + Flash Canon 430 EX II +
    2x16 gb SDHC

Ahora mis necesidades son las siguientes: Quiero algo para aprender fotografía a fondo, es decir utilizar todas las fuenciones que la camara, el flash y los objetivos me puedan dar. Me quiero concentrar en fotografía de eventos sociales, ya que quiero incursionar a futuro en este campo, es decir en este momento me serviria con amigos (desde luego bajo la condición de que un profesional asista) en sus bodas, quince años, etc. En los cuales ganaría experiencia. Además de aprender fotografía urbana y de naturaleza.

Finalmete unas concideraciones. No se si estos kit serán los más equilibrados para mi proposito, acepto recomendaciones extras, preferentemente de Amazon ya que lo compraría en estados unidos. Me decanto más entre el primer y el tercer kit, no se que dicen.

Gracias de antemano y realmente espero su ayuda, por favor, nadie a callar, todos a opinar y a criticar constructivamente.

PD: No soy experto en camaras ni lentes, realmente necesito ayuda.
    Última edición por Juan55; 14/06/09 a las 13:12:20 Razón: Aclarar el título del mensaje

Predeterminado Complemento

Em autocorrijo: el último kit también incluye el Canon 50mm. todos los lentes son canon y con todos los kit compraría un poco de literatura espécifica al cuerpo. ¿Les parece bien?

Predeterminado

Pues preparate a apuntar opiniones bien dispares.

La opción 1).
    Observaciones:
    - "SIEMPRE" te hará falta un gran angular y con el tiempo te miras un "L". O incluso yendo "suelto" y comprando en USA me iría a por el Canon 17-55mm f/2.8 IS USM desde un principio.
    - Yo tiro de Sandisk Extreme IV 8 Gb y una de reserva 2 Gb (sencillita)
    - He visto los resultados de alguna 450D y son excelentes aunque juega en otra categoría.
    - Un 50mm para eventos sociales?, no sé yo que tan útil puede ser (aunque en la época analógica ibamos con un 50mm para todo y más contentos que pascuas)
    - Dispara a todo lo que se mueva, pero consciente de lo que haces y los parámetros que estás usando.
    - Cuando lleves un tiempo, sabrás que Tele necesitarás.

Bienvenido al Foro y buena elección con Canon

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Wink Muchas Gracias¡

Gacias por tu respuesta, me parece muy buena. Solo que hay una pega, en el primer kit de la 40d el lente es IS, pero no tiene USM, y me costaría actualmente $50 mas que el kit de 40d con lente 28 -135 IS USM, este si tiene enfoque rápido, ademas del pequeño ahorro, desde luego creo que me faltaría angulo, mas al no ser una camara full frame, no se que opinas al respecto, digo me podría comprar este y en unos meses compara un lente angular bueno. No se que opinas del Flash

Predeterminado

Tate paraooo, espera al lunes, que verás cuantos consejos te hacen los que hacen eventos sociales (BBC) que requieren ciertas focales. No te dije nada del flash pq el que uso es muy sencillo(Nikon), pero siempre he opinado que, el más grande y más caro.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Rigochito Ver Mensaje
    Gacias por tu respuesta, me parece muy buena. Solo que hay una pega, en el primer kit de la 40d el lente es IS, pero no tiene USM, y me costaría actualmente $50 mas que el kit de 40d con lente 28 -135 IS USM, este si tiene enfoque rápido, ademas del pequeño ahorro, desde luego creo que me faltaría angulo, mas al no ser una camara full frame, no se que opinas al respecto, digo me podría comprar este y en unos meses compara un lente angular bueno. No se que opinas del Flash

Yo tube el 28-135 y no mola mucho, te quedas sin angular: 28x1.6=45mm

No dejes de mirar precios en canonistas.com - tienda Canon EOS - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot

Predeterminado

MMM. Creo que se va conformando la respuesta. Definitivamente la xsi (450d) como que queda afuera. Vigape Gracias por la recomendación (o no recomendación) del lente. Esta viendo un kit que incluye la 40d + 17 - 85 IS USM + 70 - 300 IS USM, aparte de bolso, memoria y otro para de cosilla, pero me quedo sin flash, aunque creo que sale en ganga por $1700 (dólares). Bueno tengo como una semana o dos para decidir. Gracias de Nuevo

Predeterminado

Stop! Quien dice que el Canon 17-85 IS no es USM? Por que entonces el que dices... o es un modelo muy antiguo ...o el mio es un modelo único y exclusivo en el mundo..

Saludox

Cita Iniciado por Rigochito Ver Mensaje
    Solo que hay una pega, en el primer kit de la 40d el lente es IS, pero no tiene USM

Predeterminado

MMM, pues no estoy seguro, en la pagina de Amazon http://www.amazon.com/Canon-40D-DSLR-17-85mm-lens/dp/B0010HGFM4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1245012037&sr =8-1 , solo aparece que es IS, si busco en otras tiendas incluye IS USM pero cuesta $250 más. Según los comentarios de los que han comprado el Kit es IS, pero no mencionan nada de USM. Me entra la duda, Ayuda por favor

Predeterminado

Rigochito, Yo cuando decidí comprar una cámara réflex hace un año me ocurrió lo mismo que te pasa ahora a ti, existen tantas opciones que tienen miedo a equivocarte.
    Yo compre la Canon 40D + 17-85 IS USM, es una buena elección para comenzar.[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jose/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

Un saludo