Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Gaztelugatxe

Predeterminado Gaztelugatxe

Hola foreros. quiero que me deis buestra opinion de estas fotos que pongo.Gracias de antemano

DPP_1799 on Flickr - Photo Sharing!
    DPP_1803 on Flickr - Photo Sharing!
    DPP_1798 on Flickr - Photo Sharing!
    DPP_1809 on Flickr - Photo Sharing!

Predeterminado

Como has podido comprobar , no es muy efectivo colgar los enlaces en vez de las fotos directas . Para hacer un comentario , será mejor siempre hacerlo con la imagen delante , y no de memoria...no digamos ya si pretendes que valoremos 4 tomas . Mi consejo es que las pongas directas y de una en una , o dos a lo sumo

saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Como has podido comprobar , no es muy efectivo colgar los enlaces en vez de las fotos directas . Para hacer un comentario , será mejor siempre hacerlo con la imagen delante , y no de memoria...no digamos ya si pretendes que valoremos 4 tomas . Mi consejo es que las pongas directas y de una en una , o dos a lo sumo

saludos
    coincido plenamente con el comentario. Es más fácil comentar si se muestran directamente las fotos...

Así todo, te digo que me quedo con la segunda. Los otros encuadres no me dicen mucho...

Y respecto a la segunda foto, es una pena que el cielo estuviera tan limpio. Siendo así, me sobra un poco de foto por arriba.

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Me quedo con la segunda.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Creo que le puedes sacar mucho mas provecho a las cuatro tomas, sobre todo a las que tienes en horizontal.
    En todas, tienes un eceso de saturación, que se carga las sombras y las empasta, quitando detalle y cnetrando nuestra mirada en lo menos atractico, los negros. Por otro lado, en las horizontales, tienen el horizonte demasiado centrado, quitándole atractivo a las tomas. yo las recortaría por arriba las tres. Tambien deberías corregir el efecto barril de ese 18 mm, que hace que a los ojos tengas el efecto de que el mar se nos cae por cada lado (con PS es muy fácil).
    Con las nubes que tienes, tendrías que pararte un poco mas con ellas, darles volumen y mas saturación (menos a la tierra y mas al cielo), para así conseguir un efecto mas "dramático".
    Por último (aún que podría comentarte un par de cosas mas, pero por hoy , creo que llega ), un poco mas de MDE, no le vendría mal a todas las tomas.
    Por cierto, muy bonito el sitio
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Yo bailo entre la segunda y la cuarta. La segunda por el contenido. La cuarta por los colores.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Predeterminado

Me quedo con la segunda, chula chula, si señor.

Ah, y para la próxima, como dicen los compis, mucho mejor si la tenemos delante...

Un saludo
    Don´t panic

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos, teneis razon las tendre que colgar directamente. Gracias