Me gusta el ByN, la textura y la nitidez, y cosillas curiosas como encajar dentro de la Y otra Y...
Mue gusta
Un saludo!
A ver si a ustedes les gusta este perspectiva...
Gracias de antemano.
Un saludo
Mafalda
![]()
Me gusta el ByN, la textura y la nitidez, y cosillas curiosas como encajar dentro de la Y otra Y...
Mue gusta
Un saludo!
mafalda, claro que me gusta la perspectiva, es una toma muy chula, como suele ser habitual con una nitidez estupenda y como dice Ivan con una textura muy buena... el b&n bien pero esta toma la veo más en color, por gusto personal...
¿ el b/n es para ocultar la luz que tenías al frente ? me resultan raras las hojas del primer arbol...me imagino que es porque estaban a contraluz , o en todo caso el cielo se quemó...
Buenas texturas en el arbol .
Saludos
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Ibus y CHETE, me encanta de ver que la perspectiva y la textura les gustan, gracias por pasar
.
Gayo, tienes un ojo de águirre, nada te escape a tí! verdad que escojé el B/N porque me parecia mejortecnicamente, pero no só para eso.
Las hojas me parecen raras a mí tambien y concordo con el cielo quemado... Los últimos dias aqui só fue lluvia y lluvia y más lluvia, con cielos muy blancos. Tengo que me comprar un filtro graduado.
Muchas gracias a ustedes por pasar y por los comentarios acertados, como siempre.
Bye
Mafalda
Lo que más me gusta de tus fotos es el carácter personal que les da. Me gusta tu forma de observar. Un saludo.
Me gusta mucho la textura que le has dado a la corteza del árbol. Y también la composición tan cuidadosa y original que has conseguido. Se ve que piensas mucho las fotos antes de hacerlas.
Un saludo
Me gusta mucho el blanco y negro y la forma de ver el arbol como una Y.
Enhorabuena.
Stooge y Lorens1977, gracias por pasar y me encanta que les guste
Un saludo
Mafalda
Marcadores