Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con pequeño equipo de iluminación

Predeterminado Ayuda con pequeño equipo de iluminación

Buenas,

desde hace unos meses que ya tengo un par de flashes con disparador remoto, pero ahora lo que toca es ponerme un par de paraguas. Como la economía no está para grandes gastos buscando he encontrado lo siguiente:

Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
    Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -

Mejor enumero las preguntas pq hay muchas:

1) Como es que dejan elegir paraguas translucido de 90 o de 70cm? No tendría más sentido pillarse siempre el más grande para difuminar mejor?

2) Que diferencia hay en la iluminación entre usar paraguas translucido y el plata? tiene alguien algún ejemplo? (con el translucido, más o menos lo entiendo pero con el plata ni idea)

3) Mis emisores inalambricos son unos Phottix PT-04, que llevan la rosca 1/4 (creo) pero que al ser unos 10cm de altos me da cosa que poniendolos sobre la rótula modelo1 para el pie se quede el flash muy alto. ¿Me estoy preocupando por una tontería?

4) Alguien sabe de algún otro sitio donde pueda encontrarme un pie, los paraguas y los enganches (rotulas o lo que sea) para montarlo más económicos.. o de mejor calidad a un precio parecido?

Muchas gracias a todos.
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

1 - yo optaria siempre por el mas grande, en tu caso, el mas pequeño iluminara menos espacio y el mayor te resultara mas practico para retrato, incluso mayor aun.
    2 - el tranlucido reparte mejor la luz y el plateado la concentra mas, no es ni mejor ni peor uno u otro, es mas cuestion de gustos.
    3 - no los conozco, no opino.
    4 - mas barato?... lo dudo mucho pero todo es probar, esta gente son de lo mas bajito en precios y muy fiables.

Saludos.

Predeterminado

Quizá aquí encuentres cosas a buen precio.

A mi me salió muy bien.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Jose A. Muchas gracias por tu información, tomo en cuenta entonces que cuando mayor el paraguas tanto mejor. Miraré a ver si encuentro alguno un poco mayor :P

El trípode que tengo es de americanphotoimp y la verdad es que estoy muy contento de la calidad que tiene. Esto es lo que me asusta un poco a veces cuando compro cosas por ebay.es , que parecen muy buenas pero luego.. puffff.. al probarlas menudos chascos me he llevado más de una vez!!

gomendio, he estado mirando la tienda de nwrfoto y la verdad es que tienen precios muy buenos y por las críticas que he estado viendo en muchos foros la gente parece estar de lo más contento con ellos. Posiblemente sea ahí donde me lo compre ya que además el paraguas parece un poquito más grande 1m y encima algo más económico (me pregunto si la calidad será la misma).

Puede que acabe comprandome según que cosa de una tienda u otra! jajaja

Otra cosa que tb me hace gracia es que la tienda esté en barcelona.. intentaré ponerme en contacto a ver si me puedo acercar o algo, ya que sería genial. Aquí dejo estos datos que he encontrado de nwrfoto por a alguien le interesa:

Contact Information:
    For questions or queries relating to any of our products please use the contact member page of the ebay.es item. Alternatively you may contact us directly on andy@nwrfoto.com

Address:
    Jacint Verdaguer 48B
    Sant Joan Despi, Barcelona 08970
    Spain
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Predeterminado

Atodo esto.. alguien me podría mostrar alguna foto donde se haya usado un paraguas plata para ver el efecto que da en retrato? (o en lo que sea!)

Gracias una vez más!