Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: CANON 17-85mm Is USM vs. TAMRON 18-250 vs SIGMA 18-200 OS

Predeterminado CANON 17-85mm Is USM vs. TAMRON 18-250 vs SIGMA 18-200 OS

Hola a todos....

menuda rivalidad acabo de lanzar..

Estoy entre estos 3 objetivos. la razon, no quiero gastarme mas de 200-300 euros en ellos ( usados, claro).

Para empezar os cuento que tengo un 50mm 1,8 y un 100-300 USM. Pero busco un objetivo que pueda dejar en la camara la mayor parte del tiempo para no estar cambiando cada 2x3.

Las situaciones para este objetivo son mas bien sociales... alguna fiesta, algun viaje, playa, con amigos. Tambien suelo hacer regatas y travesias en barco y es aqui donde mas me gusta hacer fotos, especialmente retratos de la tripulacion... Os cuento esto para definir un poco el uso de la optica...

Dicho esto os dire xq me interesan estos objetivos:

TAMRON 18-250mm: A pesar de no tener estabilizador dicen que la calidad es muy buena, viendo los reviews me parece que en el rango de 200mm, es el mas interesante x este precio.

SIGMA 18-200 OS (no HSM): Basicamente xq es barato y tiene estabilizador. Pero creo que entre este y el tamron me quedo con el tamron. Me interesa mas ganar en calidad de imagen y segun lo que vi el tamron es mejor.

CANON 17-85 IS USM: Tal vez este es el que mas me interese. Creo que es un buen rango focal, el USM mas que interesante ( en mi 100-300 va de perlas) y tiene estabilizador. Pero las criticas sobre este objetivo son muy variadas, la mayoria no muy buenas ( pero bueno, se suele hablar mas de lo malo de un objetivo en los foros).

Mis preguntas, quitando las razones obvias de distancia focal ( x esta razon tal vez elegiria el 17-85):

1- Con el canon creen que gano en calidad de imagen o el tamron es mejor?
    2- Porque hay tantos 17-85 IS USM vendiendose x ahi? alguno nuevo esta x salir? es malo y hay que sacarselo de encima antes que todo el mundo se de cuenta ?
    3- El tamron 18-250mm tiene muy buenas criticas, pero eso lo hace mejor que al 17-85 en cuanto a objetivo?...

Mi camara es una 350D.

Muchas gracias por vuestro consejo...

Saludos

Predeterminado

Aunque es un tema bastante tratado por aquí, yo estaré atento, porqué me encuentro en una situación parecida.

Mi predecisión había sido el canon 18-200IS, luego, me atrayó mucho la opción del tamron, pero el 18-270.

A pesar de ello, creo que ahora me estoy decidiendo por el 17-85. Por la calidad, rango focal bueno y sobretodo USM.

Ya veremos que van diciendo.

Un saludo!!

Predeterminado

hola yo tengo el 17-85 y es una autentica joya.
    El viernes compre para mi pareja, el sigma 18 200 os aqui en el foro a muy buen precio.
    Si no hubiera encontrado esta oferta yo me habria decantado por el sigma 18- 125 os hsm, que sale sobre unos 320 euros nuevo.

Este ultimo es otra opción a considerar ya que tiene un buen rango focal y un enfoque rapido aparte de ser estabilizado. No se habla mucho de el y no se por que.

por si tenias dudas, ahora creo que te lo he puesto mas dificil

un saludo!
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

Predeterminado

He visto el 18-125 y me parecio interesante tambien, supongo que al ser nuevo habra pocas referencias aunque he visto alguna.

Jordi queria preguntarte si alguna de las fotos de los skaters o el tio del fuego las has hecho con este objetivo....

un salu2 y gracias x responder!

Predeterminado

El 17-85 es un buen objetivo, lo tuve durante bastante tiempo y me dió un gran resultado. Creo que no te arrepentirias.

Que veas muchas ventas de ese objetivo es normal, piensa que es el objetivo que viene con muchos kits y con el tiempo la gente lo vende para comprar algo mejor (al menos ese fue mi caso )

De los otros dos no tengo referencias fiables mas allá de lo que leido por aquí así que mejor no los comento.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

gracias dalamar.... supongo que finalmente me decantare x el.

un saludo

Predeterminado

saludos marson y demas forer@s

yo solo puedo hablar del que tengo y estoy muy contento con el ,enfoca bien y rapido y el os funciona muy bien.
    la calidad de imagen para mi nivel de sobra.
    http://www.flickr.com/photos/12649461@N07/

eos kiss X2 ,sigma 18-200 os,peleng

Predeterminado

Cita Iniciado por marson Ver Mensaje
    He visto el 18-125 y me parecio interesante tambien, supongo que al ser nuevo habra pocas referencias aunque he visto alguna.

Jordi queria preguntarte si alguna de las fotos de los skaters o el tio del fuego las has hecho con este objetivo....

un salu2 y gracias x responder!
    esas fotos estan hechas con el 17-85 is usm de canon, basicamente la mayoria son con este (80%) . Tambien tengo un 50mm 1.8 y un tele sigma 70 - 300 apo dg macro.
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

Predeterminado

Entre los que pones yo eligiria el 17-85 creo que es el que da algo mas de calidad, si quieres mas rango coge el sigma 18-200 OS, el Tamron sin estabilizador yo no lo cogeria
    saludos

Predeterminado

Mi voto por el tamron...En esos rangos todoterrenos para mi es mejor...Por lo menos yo lo tuve bastante tiempo y estaba encantado con el considerando claro está las limitaiones de estos tipos de ópticas...

Slds

Predeterminado

gracias a todos, finalmente me decidi x el 17-85, se lo compre a un compañero de foro y creo que es lo que necesito, ya os contare mi experiencia con el.....

saludos!

Predeterminado

Creo q has hecho bien. Además, seguro q lo has conseguido a muy buen precio.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...