Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Código de Barras

Predeterminado Código de Barras

Reprocesando fotos antiguas, he tocado un robado en el interior de un bar en la C/ San Vicente Mártir de Valencia. Sugerencias malandrines .

Canon EOS 400D

flickr netta©

Predeterminado

pues me gusta...a mi es que las lineas me ponen...y el anillo caracol curvo que las contradice me parece un gran detalle , aunque fuera involuntario .

Para mi gusto muy buena
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

gayo, es un gran detalle el anillo, tanto que casi centra toda la atención de la toma. Por lo general técnicamente es una foto bastante buena.

salúdos

Predeterminado

Creo que poco se puede pulir sinceramente. Tal vez, por rizar el rizo y componer al milímetro aún restando el corte de la mano y ajustando el encuadre y eliminar la última banda clara que destaca mucho... gusto personal, yo la dejaría así para que gane más atractivo.

Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Una toma deliciosa,diría yo.
    Tal vez las lineas de luz me molesten un poco,pero no deja de ser una foto muy buena.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    pues me gusta...a mi es que las lineas me ponen...y el anillo caracol curvo que las contradice me parece un gran detalle , aunque fuera involuntario .

Para mi gusto muy buena
    Vaya Gayo, me dejas seco.... , has dado en el clavo y a la primera.

No, no fue involuntario; el juego de líneas fue lo que me llevó a disparar la foto en su día. De hecho no la enlacé desde Flickr porque allí tengo una nota en el anillo y no quería influir en la pulida de los compañeros para ver si alguien le encontraba ese sentido al fotograma. Es una gozada comprobar que alguien interpreta un fotograma de forma similar a como yo lo hago . Muchas gracias.
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Predeterminado

Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    Me gusta el encuadre y el B/N, enhorabuena

Gracias Oskar77 .

El encuadre no es original, sino proviniente de recorte, y el B/N tampoco es puro, sino que lleva un toque mínimo de saturación en virado.
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Predeterminado

Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    gayo, es un gran detalle el anillo, tanto que casi centra toda la atención de la toma. Por lo general técnicamente es una foto bastante buena.

salúdos
    Gracias R2D2 . La foto, técnicamente, es una jodienda, porque ya sabes como va eso de disparar desde dentro de un local hacia el exterior a mediodía, sin apoyarte en luces de relleno, con camareros de un lado para otro, clientes empujando, nenes berreando......en fin, la hora punta de la caña. Una locura.
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Predeterminado

Cita Iniciado por Netta Ver Mensaje
    Vaya Gayo, me dejas seco.... , has dado en el clavo y a la primera.

No, no fue involuntario; el juego de líneas fue lo que me llevó a disparar la foto en su día. De hecho no la enlacé desde Flickr porque allí tengo una nota en el anillo y no quería influir en la pulida de los compañeros para ver si alguien le encontraba ese sentido al fotograma. Es una gozada comprobar que alguien interpreta un fotograma de forma similar a como yo lo hago . Muchas gracias.
    el que fuera involuntario , apuntaría a que la fortuna estuvo ese dia de tu parte...el ser buscado confirma mis sospechas de tu buen ojo fotografico

saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

¡¡¡ Mamáaaaaaaaaaaaaaa, que salgo en el interné y el Bejín de Hortaleza no ha espiazao la foto ¡¡¡

Buen ojo en ese recorte , pero no sé........ se me hace raro como tú mismo apuntas eso de cortar la mano. Para hacer honor a la verdad, hice exactamente lo mismo que me has propuesto por el otro costado, donde sí que tenía unas franjas de luz que partían la pana cosa fina . Gracias de todas formas por el apunte, porque la verdad es que la intensidad de la mirada mejora bastante. Tanto que estoy incluso pensando pasar de proporciones y cortarla libremente, dejando la mano en cuadro y eliminando esa última línea.

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Creo que poco se puede pulir sinceramente. Tal vez, por rizar el rizo y componer al milímetro aún restando el corte de la mano y ajustando el encuadre y eliminar la última banda clara que destaca mucho... gusto personal, yo la dejaría así para que gane más atractivo.

Canon EOS 400D

flickr netta©

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Una toma deliciosa,diría yo.
    Tal vez las lineas de luz me molesten un poco,pero no deja de ser una foto muy buena.

saludos

Gracias Dani.

Ver ayer los flujos de trabajo en edición y proceso de Gabriel Brau y comprobar que cualquier mortal lo hace igual (o mejor), volver a casa y tirarme en la playa frente a las hogueras, soltar el último vaso al despuntar el sol y que encima me queden dos cigarros.... eso está muy bien.

Despertar del resacón, enchufarme al interné a leer el correo y encima encontrarme un comentario tuyo así.......... eso, figura, eso .....

priceless
    Canon EOS 400D

flickr netta©