Hola buenas tardes.
¿Sigues teniendo la camara?
Un Saludo
***VENDIDA Vendo Canon EOS 350D
La cámara está impecable, tiene 18.500 disparos, la compré en Agosto de 2006, la entrego con el objetivo de serie EF-S 18-55mm del kit, otra batería, el cargador por supuesto y los cables que traía. No tiene ningún rasguño ni arañón ni nada. El objetivo siempre ha tenido puesto un filtro UV Hama.
La vendo para cambiar de equipo porque me ha tocado una G9 en un concurso, y se me ha ocurrido vender las dos para comprar la 40D. Si no es por eso os aseguro que ni se me hubiera ocurrido venderla.
Ideal para el que quiera iniciarse con las réflex, o como segundo cuerpo.
Precio: 300€ portes incluidos
Por favor abstenerse de regateos.
Última edición por JESUSILLO; 16/09/09 a las 00:02:33 Razón: Vendida
Hola buenas tardes.
¿Sigues teniendo la camara?
Un Saludo
Sí, la sigo teniendo en venta.
Saludos.
Hola buenas tardes.
Mi correo es alfonsovaras@telefonica.net
me puedes mandar algun numero de telefono para llamarte.
Un Saludo
Mensaje enviado a THUBALL.
Thuball, me parece poco serio pedir el teléfono y quedarme esperando, por lo menos dí que no te interesa.
Yo estoy interesado en una 350. En dónde estás?? Lo pregunto por si hay posibilidad de verla en persona.
Saludos
Acabo de ver una oferta mas barata que la tuya y como pones lo de que no quieres regateos , pues nada. Lo dejamos para la próxima.
Suerte con la venta
Última edición por bilmawhite; 04/07/09 a las 19:14:02
OPino lo mismo que el forero anterior, ademas son 18000 disparos.
Me parece bien que no bajes el precio para poder financiarte la 50dpero el caso es que te la compre alguien
Saludos y suerte seguire esperando a ver si cae alguna ganga
Estaría interesado en el EF-S 18-55mm con entrega en mano zona de Barcelona o alrededores.
Yo, sin ánimo de incordiar, pienso que cuando una persona pide por favor que no haya regateo es QUE NO HAYA REGATEO.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
Gracias PEPITO, pero hay gente para todo.
Si encontrais algo más barato lo compráis, pero os aseguro que esta tiene 18.000 disparos y está impecable. Podría haber dicho que tenía 8.000 como me he encontrado alguna 40D por ahí, pero la verdad por delante. Así que suerte con vuestra COMPRA.
No tengo prisa en venderla.
Por cierto, la vendo con el objetivo. En Huelva.
Un saludo, puede que tarde unos 3 días en contestar a los mensajes. (las vacaciones)
Última edición por JESUSILLO; 07/07/09 a las 13:50:35 Razón: Repuesta
Yo he comprado la G9 que vendía JESUSILLO y puedo decir que todo ha sido perfecto. La cámara está nueva, tal como me había dicho. El envio correcto y bien embalado. Es un vendedor de confianza.
Un saludo.
Marcadores