Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Dónde comprar?

Información ¿Dónde comprar?

Buenas.
    En primer lugar queria saludar a todos en mi primer mensaje. Entré hace unos días y he estado leyendo para informarme sobre cámaras, accesorios y demás. Tengo en mente comprarme una réflex y me dijeron que canon estaba muy bien en cuanto a compatibilidades de objetivos y demás, y también es fiable.

Ya casi lo tengo decidido en cuanto a la cámara, una 450D o una 1000D, dependiendo del precio. Pero la duda que me surge ahora es, después de haber visto distintas tiendas y precios, dónde comprar la cámara. Está claro que esta parte tan importante del equipo no la quiero comprar en cualquier sitio, pero quería saber qué comercios considerais "fiables" en cuanto a garantias, respuesta y demás.

Tiendas que he encontrado con buenas ofertas hasta ahora son: martin-iglesias, el corte inglés, mediamarkt, Pixmania y tucanonline.

Martin-Iglesias: lo he visto por internet, pero también hay una tienda en Sevilla. Me parece un sitio de confianza y con buenos precios, pero he visto otras ofertas muy tentadoras en otros sitios

El Corte Inglés: no me gusta tener que comprarlo en un sitio que te vende de todo, pero a vecees he visto ofertas bastante buenas. Ahora hay una 1000D con un 18-55 y un 75-300mm por 650€. No se que tál son esos objetivos en concreto, pero parece una buena oferta.

Mediamarkt: peor que el corteinglés por eso de ser un bazar, pero también hay varias ofertas.

Pixmania y tucanonline: son las que he visto que dictan los precios de ésta página web. Grandes precios con accesorios incluidos, pero al ser por internet... no me hace gracia en cuanto a garantía y respuestas. Y no por no ser fiables (pixmania ya me sonaba) pero por no tener un comercio a donde ir y preguntar a una persona física que pueda aconsejarte (mejorando lo presente, jaja).

Bueno, lo que me referia con lo de bazar es que quienes te la venden a penas tienen idea porque tienen que vender de todo y sería imposible. Por eso me da confianza una tienda como Martín Iglesias, porque quienes te atienden son profesionales (¿verdad?).

Pues nada, ahí dejo eso. Todavía tengo tiempo porque antes de comprarla quiero terminar los exámenes, si no cualquiera me quita la cámara de las manos, jeje. Quizas la compre cuando vuelva de vacaciones. Ya veremos.

Muchas gracias por leer y espero que podais ayudarme y que este post ayude a más gente con esta duda.
    Hasta Pronto.
    Sony DSC-P200

Predeterminado

Buenas, de las tiendas que me has comentado, yo que quedaria con 2, Martin Iglesias y tucanonline. En tucanonline no vas a tener ningun tipo de problema son muy serios, utiliza el buscador y lo comprobaras. Tambien tienes la tienda de www.asha.es .

Un saludo,
    Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite

Predeterminado Otra tienda

Hola.
    He visto otra tienda en Sevilla de las que están en canonistas, se llama FEBRU. Tiene página web también.
    Bueno, esta tienda parece seria y queria ponerla a ver si alguien la conoce y me puede indicar qué tal es.
    Bueno, gracias por la contestación Chiwuaka.
    Sony DSC-P200

Predeterminado

Si quieres tienda física, en Sevilla tanto Martín Iglesias como Febru son muy profesionles y te atenderán perfectamente. He comprado en ambas, y todo perfecto, aunque Febru me parece en general un poco más caro.
    Si no es impepinable que sean tiendas físicas, Tucanonline creo que es la mejor. Prueba a pedirles precios o consejo y verás lo bien que te atienden. La garantía es la misma que en tiendas fisicas.
    Así que tu decides...
    Saludos, Lolo (te faltaba en tu nick)