Por favor, alguien me puede dar un consejo? No tengo idea que alternativa puede ser mejor ya que no conozco el mundo reflex y sería mi primera cámara y objetivos en este mundillo...
Gracias de antemano
Hola.
Pronto tengo que comprar una cámara y objetivos (he vendido mi bridge y no tengo cámara).
He visto esta oferta en MediaMarkt que anuncian a partir de hoy:
1000 D + objetivos 18 - 55 / 55 - 250 IS + tarjeta SD 4 GB = 599 €
Que os parece la oferta?, ¿Merece la pena esta compra?
¿Es mejor comprar el cuerpo de la 1000 D por 300 € en una tienda de Andorra y comprar el TT de Tamron 18 - 270 VC por 500 €?
Que elección cogerías:
MEDIAMARKT
1000 D + objetivos 18 - 55 / 55 - 250 IS + tarjeta SD 4 GB = 599 €
ANDORRAVISION
1000 D + objetivo TT Tamron 18 - 270 VC = 809 €
La diferencia es de 200 € entre estos 2 packs. ¿Merece la pena gastárselos para comprar la segunda opción?, ¿Notaré la diferencia con el TAMRON 18 - 270 VC a si me cojo los 2 objetivos de Canon? Por cierto, soy nuevo en el mundo réflex.
Soy todo oídos
Gracias.
Algunos trastos para divertirme y aprender
Por favor, alguien me puede dar un consejo? No tengo idea que alternativa puede ser mejor ya que no conozco el mundo reflex y sería mi primera cámara y objetivos en este mundillo...
Gracias de antemano
Algunos trastos para divertirme y aprender
La decision depende de ti, ten en cuenta que con la opcion de los 2 objetivos, tienes de sobra para empezar peeero la incomodidad de tener que cambiar entre ellos, con lo que puedes perderte fotos, ensuciar el interior de la camara y objetivos, etc. El tamron es un muy muy buen objetivo que cuesta 500€ y pico. yo lo estoy esperando para mi 450d. si el dinero extra no es un problema, yo elegiria la opcion del tamron. un saludo![]()
Buenas Fran,
sobre el Tamron no ser que decirte porque no lo conozco, pero si piensas en la opción de dos objetivos te va salir mejor que en mi caso, que compré primero la 1000d con 18-55 Is + SD 4Gb por 430 euros i los pocos meses me regalé el 55-250 IS (250 eurillos más).
Por lo general la uso mucho mas con el 18-55 que con el 55-250, aunque cargar con dos es más incomodo, cambiar la lente de la cámara es uno de los atractivos que nos permiten hacer estos bichos!
Suerte con la decisión!
Marcadores