Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: ¿Tenéis grip "paralelos" en vuestras cámaras?

Predeterminado ¿Tenéis grip "paralelos" en vuestras cámaras?

Buenas tardes compañeros. Quiero comprar un grip (BG-E5) para la cámara. El de Canon vale 130 €. En ebay.es he visto éste BG-E5 Power Grip fo Canon 450D 1000D Reble XS XSi LP-E5 en venta en ebay.es (finaliza el 28-jun-09 06:37:42 H.Esp) por 30 € más gastos de envío. Mis preguntas son:
    1) ¿Tenéis grip "paralelos"?
    2) El tacto de los botones de estos "paralelos" es bueno?
    ¿Hay diferencia en estética, sobre todo en la parte rugosa, con los materiales de la cámara?
    Muchas gracias y saludos.
    EOS 450D, GRIP BG-E5, 18-55 IS, Canon 50 II 1.8, Tamron 18-270, Disparador RC-1, Powershot A95, y muchas ganas de aprender y compartir.

Predeterminado

Yo tengo un Phottix o como se escriba que venía con 2 baterías y es perfecto.

Predeterminado

A mi la mia va de lujo, no sabria estar sin ella

Predeterminado

Yo tuve la suerte de conseguir el original para la 350D.

No se lo quito por nada ahora. Mejor agarre (me quedaba la 350D chica en la mano), más estabilidad con lentes grandes y "pesados", el poder disparar en vertical es bastante cómodo y mayor duración gracias a las 2 baterías.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por emiliosh Ver Mensaje
    Yo tengo un Phottix o como se escriba que venía con 2 baterías y es perfecto.
    Gracias por vuestras respuestas; pero quisiera saber si un grip no original tiene la misma calidad y acabados que el de la casa. La diferencia de precio es abismal, y no sé si también lo es la calidad. Gracias.
    EOS 450D, GRIP BG-E5, 18-55 IS, Canon 50 II 1.8, Tamron 18-270, Disparador RC-1, Powershot A95, y muchas ganas de aprender y compartir.

Predeterminado

Aqui tienes para leer un rato ,saca tus propias conclusiones ,Pdta yo con la Phottix 100% satisfecho
    http://www.canonistas.com/foros/tran...a-phottix.html
    Mi equipo:
    Canon 7D

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

solo una cosilla. yo tambien estoi buscando un grip y he visto ese phottix y hay gente al cual le va vien. pero tambien he visto en otros foros (ejemplo: forocoches.com) y hay 2 usuarios a los cuales con el tiempo al encender la camara le ha olido a quemado y era ese grip. por suerte no ha dañado la camara pero el grip se les ha quemado. sinceramente, 30 o 50€ y arriesgarme a quedarme sin camara prefiero gastarme algo mas y comprarme el original......por lo que pueda pasar, sobretodo en tema de garantia, ese grip viene de china y si se te quema o te falla ( esperemos que no) se hacen cargo y te envian uno nuevo pero debes enviar el averiado de vuelta, osea (a china) haz numeros veras cuanto cuesta enviar un paquete. ya hos digo que es mi opinion pero esto es como todo, hay a quien le falla y a quien no.. eso es como la loteria. hay que tener suerte.
    un saludo.

Predeterminado

... y digo yo ......
    ¿¿ que hacen en "forocoches.com" hablando de camaras de fotos ..???

pues claro que puede haber 2 usuarios que hayan tenido ese problema ....

perooooo .........

¿ cuantos usuarios hay que NO hayan tenido ningún problema ..???
    ¿ cientos ?
    ¿ varios cientos ?
    ¿ miles ?

solo lo comento, porque me doy cuenta de que en los foros, sean de lo que sean, la gente suele escribir para consultar dudas ó problemas ....

los que no tienen dudas ni problemas (la grandisima mayoria de usuarios ), ni escriben ni leen , porque , .... ¿ pa qué, si va todo perfectamente ?

yo entré en Canonistas.com, para resolver una duda/problema; pero tengo varios amigos con la misma camara, que nunca han tenido ese problema ...!!

Resumiendo :
    ¿ arriesgado comprar en china ??

no ! estas tiendas tienen una politica de devolucion y cambio muy efectiva..

Lo que compres en la tienda Canon, viene de china ....!!!
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Predeterminado

Yo tengo uno de la "archiconocida" marca YXTM desde hace un par de meses y no lo he vuelto a quitar. Yo no sé como es la calidad del original, pero el material de éste supera sin duda al de la propia cámara. Viene con todos los botones para disparo en vertical y funcionan perfectamente. Comprado en e-bay a etefore o algo así.

Entradas de Blog
    2

Canon

Yo me lo estuve planteando unos días antes de decidirme y al final compré el grip original de la 50D por una razón muy simple: si tienes la desgracia de que te toque el defectuoso (que a alguien le tiene que tocar) y se carga la cámara, ¿quien se responsabiliza de su cambio o reparación?. A mi eso es que me da pánico .

Siendo el grip original, aunque más caro que el "clónico" si se carga la cámara el fabricante se debe responsabilizar tanto del cambio del grip como de los daños de la cámara.

Sinceramente, si me he gastado lo que cuesta una 50D que para mi es un esfuerzo ajojonante y mucho tiempo de ahorro, creo que 140 euros más casi como que ya no se notan con un poco más de ahorro. (es como el que se compra un coche y no se gasta 100 euros en un manos libres y va con el teléfono pegado a la oreja).

Pero bueno, es una simple opinión, nada más.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

eso es como todo. para gustos los colores. ya dije que hay a quien le va perfecto y hay a quien no. pero antes de gastar dinero hay que informarse bien por lo que pueda pasar. un amigo mio compró un tamron AF 70-300 y me ha enseñado fotos estupendas, al poco tiempo me compré uno y no se si sera del tele pero a mi se me ven todas borrosas y sin calidad, vale que no tiene estabilizador y aun haciendo fotos por encima de 500 de velocidad de disparo y con tripode me siguen saliendo borrosas, sin embargo a este amigo le salen bien. el tiene la 400D, me han dicho que puede ser del tele que no este bien o tenga algun fallo, lo compre en una tienda convencional, si es asi y me ha tocado el garbanzo negro no me gustaria arriesgarme atraves de internet sin saber si lo que voi a recibir esta bien o no, pero como ya dije antes para gustos los colores, solo es mi opinion, cada uno tendra la suya y sus experiencias en las compras, a algunos les va de lujo y a otros no tanto, es como todo o te toca o no te toca.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo lo pille para mi ex-400D al amigo etefore en ebay.es . Funcionamiento perfecto siempre, de hecho, dos o tres veces la camara se quedo bloqueada, y solo se desbloqueo usando los botones del grip.

En cuanto a materiales...muy buenos...sensacion al tacto buenisima, durabilidad excelente, firmeza y sensacion de seguridad absoluta...todo bueno!!

A mi me costo junto con 2 baterias phottix...50 pavos...puesto en casa...creo.
    No lo dudes es una buena compra, solo con tener la mano un poco grande ya lo vas a agradecer y si encima le añades la comodidad del disparo vertical...

El unico pero digamos es el peso...pero bueno en mi caso era asumible...la 400D era my pequeña en comparacion a mis manos...jejeje

Suerte y un saludo!
    Canon 6D un Copito y un ojo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo