pues nada.... gracias por las visitas.
pues nada.... gracias por las visitas.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
la contraposicion de colores calidos del cielo con los grisaceos de las naves , y lo bucolico del espectaculo aereo en contraposicion con el desorden de edificios , hace que parezcan que son dos tomas diferentes
El horizonte al centro , para mi es una de las reglas que muy muy pocas veces debemos ignorar , ya que no sabemos cual es tu prioridad...el querer coger todo supone a veces no abarcar nada . De media foto para arriba me gusta , tonos muy naturales , y un espectaculo , que aun siendo diario , no se cansa uno de ver
La otra mitad es muy plomiza , sin nada de interes
saludos , y tranquilidad con la falta de comentarios ¿has comentado tu todas las fotos que se subieron ayer por la tarde ? seguro que no![]()
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Gracias a los dos por pasaros y comentar
Jaime, gracias por el recorte, la verdad es que queda mucho mejor
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
La modifique en mi flckr con la herramienta de recorte del propio FLICKR
Coincido totalmente con los comentarios de los compañeros.... el recorte hace que te fijes más en lo que realmente tiene más interes.... ese cielo espectacular.
Un saludo.
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Bueno, nada más que añadir salvo que estoy de acuerdo con los compañeros en que en recorte panorámico debe ganar muchísimo, las tonalidades del cielo son impresionantes
Marcadores