portugaleta te lo muevo a iluminación ok?
En cuanto al flash el canon es de sobra conocido, pero vamos seguro que algún usuario entendido te dará un buén consejo.
saludos
Hola,chicos estoy comparando opiniones en otros foros sobre dos flashes y dependiendo de ello optare por uno u otro,a ver si me podeis hechar una mano: es para mi 10D
canon speedlite 580 ex
metz 76 mz-5 digital
gracias por vuetra ayuda.
portugaleta te lo muevo a iluminación ok?
En cuanto al flash el canon es de sobra conocido, pero vamos seguro que algún usuario entendido te dará un buén consejo.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Yo no te puedo recomendar, porque el Mezt no lo conozco. Con el 580 sí he trabajado y a mí me convence.
En lo que sí te puedo ayudar es en el preciote envío un privado, y te explico el grupo de compra que hemos montado.
¡¡¡ Vaya día de bajón en el trabajo que llevo hoy !!!![]()
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
gracias ertete y pelao2,no sabia que habia apartado de iluminacion,que completitos,gracias gracias.
Yo me inclino por el 580EX te aseguras una compativilidad 100%
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
gracias Pirata,580ex,de momento gana este.
No son comparables en nada, cada cual es para algo distinto, aparte de echar un buen chorro de luz :lol
Yo tengo el 580 y estoy muy contento, el metz 54 mz4i lo uso en la mano para ayuda como esclavo, pero por nada en concreto por que va muy bien igualmente.
El metz que te planteas es más para hacer un trabajo profesional, menudo número guía tiene el tipo jejeje :shock: es muy aparatoso pesado y grandote para llevarlo por el mundo, pero para bodas por ejemplo es lo mejor, tienes luz aeegurada donde otros solo lo sueñan.
Particularmente me gusta mucho más el acabado de los productos canon, se les ve más sólidos y detallistas.
Saludos
gracias siniestro,buen consejo,se nota que conoces el metz,el numero guia es lo que me llama la atencion,pesado ,casi una mochila para el solo
gracias.
Marcadores