Así, por lo pronto, lo que has de saber es la compatilidad de formato entre la cámara y el laboratorio... me refiero a 3:4 contra 3:2. Si no coinciden te aseguras recorte fijo!![]()
Perdonar he buscado y no lo he encontrado , aunque seguro se ha dicho 500 veces.
Como puedo asegurarme de que una foto que yo quiero imprimir a 30x40 , sale tal y como yo la veo , me refiero sin recortes ni historias....
Seguro que es la historia de siempre , pero jo , ahora quiero imprimir de verdad y no quiero sorpresas de recortes de esos sin ningun criterio.
Si alguien tiene que recortar prefiero ser yo ....
Hay algo que tengamos que tener en cuenta a la hora de dar la foto para que la impriman ? o todos recortan por igual ???? nose.... como veis estoy pez.
Saludos.
Así, por lo pronto, lo que has de saber es la compatilidad de formato entre la cámara y el laboratorio... me refiero a 3:4 contra 3:2. Si no coinciden te aseguras recorte fijo!![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
A ver que me tiemblan las piernas un poco....
Tengo una foto de 3456 x 2296 .
Y ahora hago la prueba de algodony simulo que quiero recortar algo pero manteniendo la proporcion 30x40 y sorpresaaaaa , me deja unos cuantos centimetros sin seleccionar , pero si le pongo 30x45 lo selecciona todo completamente...
Donde esta el lioooooo??? porque al final vereis como mi camara la tengo para formato 30x45.
Saludos.
Casper te recomiendo que leas las indicaciones que al respecto esta haciendo el colega Enrike, en "retoques y programas" sub foro Photp Shop, hilo "como saber el tamaño en el que puedo sacar las fotos? "
Te será de interes
GRaciassssssss....Iniciado por Roth
La unica vez que he ido a un fotografo a sacar fotos me sirvió de experiencia en formatos. Como ya han dicho, es como si fuera "analogica", es decir, le debes decir al "fotografo" que las saque en formato "analogico" y no en formatos "digitales". El formato digital variaba medio centimetro del analogico y me cortaba las fotos.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores