Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sanlucar

Predeterminado Sanlucar

bueno esta es la tipica foto que ella esta a lo suyo la dices "killa" y a ver lo que sale con una mirada expntanea....... y esto fue lo que salio era medio dia asi que las luces pues son un poco fuertes.
    un saludo para todos y a pulir (con piedad)ajajja.

Predeterminado

Los ojos me parecen muy irreales, seguro que no les hacia falta tanto tratamiento y si les hacía falta seguro que era menos
    La veo muy encajonada y esa parte de la cara casi rozando el filo de la imagen... yo hubiese abierto bastante más el encuadre.
    No me terminan de convencer los reflejazos enn nnariz pómulos y frente.
    Lo que si me gustan son los colores

Un saludo!!!

Predeterminado

muchas gracias por los comentarios es que joe eso de hacer fotos a medio dia todavia me falta de pulir mucho con el tema de los brillos.
    saludos

Predeterminado

el foco perfecto...en la oreja , y cierto el encajonamiento por la derecha que te comenta ibus
    El tema de los brillos , me imagino que usaste el flash de la camara...aparte de los brillos , te crea una sombra en el cuello y deja el fondo plano , sin profundidad , como un decorado

saludos y a seguir tirando fotos , que me da que la jefa debe tener infinita paciencia...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

bueno gayo y algun truquito para que no pase eso a las 3 de la tarde con el flash y las sobras.....gracias por adelantado.
    y un saludo; por cierto tiene tela de paciencia es loque nos pasa a los que no tenemos modelos de portada ajajja aunque para mi mi mujer lo es.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues puedes ir probando a quitar potencia al flash, para que actue de relleno. Por ejemplo...