Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: canon rebel T1i o 400d: Problema flash incorporado

Predeterminado canon rebel T1i o 400d: Problema flash incorporado

hola espero me explique para que me puedan ayudar mi camara no le funciona el flash incorporado y he tratado de tirar fotos de todos modos le he quitado la bateria y no me a funcionado que puedo hacer alguien me puede dar una idea se los agradecere de corazon
    Última edición por Juan55; 07/07/09 a las 09:21:41 Razón: Aclarar título

Predeterminado

No funciona en automático, has probado en manual a abrir tu el flash de la cámara y disparar, a veces el mecanismo de apertura tiene que ponérsele una gotita de aceite.

Predeterminado

Hola Jcortez253, has tenido puesto un flash en la zapata?. Si es así mira este post http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html es de la 40D pero las fotos corresponden a una 400D. Si es que el flash se despliega y no funciona entonces tienes una avería eléctrica. Saludos
    Última edición por Elextro; 07/07/09 a las 20:39:55

Predeterminado

Pero ¿se levanta el flash? Si es así, puede haberse fundido la bombilla.

Predeterminado

le puse un flahs de zapata pero no me imagine que me iva a pasar este problema muchisimas gracias de corazon ya lo solucione

Predeterminado

Tengo exactamente el mismo problema, tengo una Canon Rebel XTi. Al momento de tomar la fotografia esta despliega el flash pero no lo dispara, trate de sacar la foto por todos los modos de la camara, active el flash permanentemente pero no consigo tomar la fotografia. Alquien me puede decir que puedo hacer ? Gracias

Predeterminado

eso me ha pasado a mi cuando he montado un flash externo el 580exii en la zapata; las pletinas que estan en la zapata , la de la derecha segun tienes la camara para hacer una foto falla ; si la mueves varias veces arriba y abajo ayudandote de un palillo seguramente vuelva a funcionar.
    Cita Iniciado por jcortez253 Ver Mensaje
    hola espero me explique para que me puedan ayudar mi camara no le funciona el flash incorporado y he tratado de tirar fotos de todos modos le he quitado la bateria y no me a funcionado que puedo hacer alguien me puede dar una idea se los agradecere de corazon