Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: mirando a traves de la ventana

Predeterminado mirando a traves de la ventana

Les dejo una foto de una sesión que le hice a un amigo. Fué un poco improvisada y la luz es natural, me gusta aprovechar este tipo de luz aunq nose si el postprocesado ayuda mucho. Espero que me ayuden a mejorarla

Predeterminado

Es un muy buen retrato, pero la zona oscura se la hubiera aclarado un pelín. El encuadre lo veo bien.
    Un saludo.

Predeterminado

yo creo que como la zona ocura está empastada... vamos a cargarnosla que no nos aporta nada
    La foto en sí me gusta

Un slaudo!

Predeterminado

Primero agradeceros vuestros comentarios
    Sobre el tema del negro, la idea era hacer una transición del negro absoluto al blanco.
    Lo q si que si que pienso es que quizás moleste ese hecho de que se pierda la parte de atrás de la cabeza en el negro dando una sensación extraña.
    Por cierto Irus, si me cargo la parte negra por donde recortarias la imagen?

Predeterminado

Intentabas reflejar el paso del negro total al blanco total, asi que eso lo conseguiste
    Si recortas, yo recortaría un poco antes de donde empieza la oreja, para que sea lo primero que se le vea desde la izquierda. Pero queda un formato un poco extraño que yo arreglaria dando mas aire a la derecha, o recortando por arriba y por abajo para encajonar un poco la cara, pero esto ultimo no se si quedaria bien.. asi que.. que te aconsejen los expertos, jeje.

Predeterminado

otro que piensa que cortando por la izq ganaba...por cierto , se me da un aire a Ronaldo...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Imagino que por "irus" te refieres a mi, sinceramente si tu idea era llevar una transición de negro absoluto a blanco absoluto, yo no tocaba nada porque está conseguido, ahora bién, si quieres experimentar te pronpongo 2 cortes, o bien por detrás de la oreja (a un dedo más o menos) u otro por delante de la oreja.

Un saludo!

Predeterminado

Uy uy me acabo de fijar en una cosa, te toca usar el tampon de clonar.. al lado de la frente, en la parte blanca, se ven cosas extrañas.

Predeterminado

Perdon por el retraso, pero he estado un mes bastante ausente.
    Lo primero pido disculpas a ibus por el fallo
    Bien visto gavito hice una selección un poco xunga del fondo para dejarlo blanco y eso se quedaría por ahi, jeje.
    En cuanto tenga un poco más de tiempo, la reencuadraré y volveré a subirla siguiendo vuestros consejos (esperaré vuestro visto bueno una vez subida :P ). Gracias a todos