Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Tailandia & Vietnam... duda objetivos.

Predeterminado Tailandia & Vietnam... duda objetivos.

Hola, soy algo novato en esto de las Reflex...mi duda es la siguiente: acabo de comprar una 450D con un pisa y un tamron 18-270 VC. Todavía no los he recibido, así que quería saber si será necesario llevar el pisa (al que le puedo acoplar una lente 0,5X) y el tamron 18-270 VC?... o con el tamron puedo tener cubierto todas las necesidades?.
    El tema es aligerar peso... pero sin que pudiera echar de menos algo necesario.

Predeterminado

jaja bueno creo que si con el tamron no cubres todas las necesidades!!! jajajaja creeme que si. Nuuuunca uno es conforme ni con 2 lentes ni con 3. Puedes tener 5 lentes y siempre vas a 'pensar' que necesitas otro... a ese tamron 18-270mm yo le anaderia sin duda alguna, o el canon 35mm f2, o el canon 50mm 1.8 (ambos son lentes fijas).

Predeterminado Es lo que tenemos los novatos...

Daba por supuesto que cubriendo el pisa los 18-55 y el tamron los 18-270 valdría con el segundo... más o menos a pesar de mi "ignorancia" hasta ahí llegaba... la duda venía por lo de la Lente 0.5X que le puedo acoplar al pisa y que me permitiría poder hacer algunas fotos a plantas e insectos.
    Esa era la pregunta... hasta que en otro post, me han dejado claro que esa lente que me han vendido en el kit, la puedo usar de cenicero -poco más o menos-.

Predeterminado Para que te rías de nuevo...

Visto que con el pisa y la lente 0.5X que me han colocado no me vale...
    Necesito un macro, el canon 35mm f2 o el canon 50mm 1.8 que mencionas me cubrirían esas necesidades? (ya he visto un post en el que recomiendan el canon 100mm pero se me sube de precio).

Predeterminado