Iniciado por
patxintxi
Vaaale, ya lo he visto, creo. Por lo menos he conseguido que se mueva la f de valor. Yo no sé por qué estaba venga a pensar que lo que tenía que mover era el ISO, que tampoco sé qué es....
Estudia bien esos tres conceptos antes de nada, luego será todo un poco mas claro.
El diafragma a parte de quitar o aumentar la luz juega un papel importante en la profundidad de campo.
La velocidad es la que te congela una foto de algo en movimiento o te la saca borrrosa, pero tambien se consigue unos resultados muy bonitos en funcion de la velocidad, por ejemplo una fuente casí siempre sale mas bonita con el agua borrosa.
El ISO es un recurso para cuando tiene poca luz y no puede jugar demasiado con la apertura y velocidades, siempre se paga con menor calidad de imagen con los ISOs altos.
Todo esto a groso modo, es para que arranque con una pequeña idea.
Después tiene el procesado de los RAW que esto ya es mas complicado de explicar, puedes tirar en JPG para controlar un poco la camara y después ve probando con los RAW para abrir otro gran mundo de posibilidades.
Ten en cuenta que para obtener muy buenos resultados tendrás que dominar los RAW.
Todo poco a poco.
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Marcadores