Esta muy bien pero he tenido la "mala suerte" de comprar mi cámara en un establecimiento diferente a los de la promoción. Yo que me había hecho ya ilusiones... bueno otra vez será.
Canon está llevando a cabo una campaña por la que los usuarios que compren su Canon EOS en alguno de los establecimientos que participan en la promoción podrán asistir a un curso gratuito de 3 horas de duración en Barcelona o Madrid impartido por la EFTI.
Tienes toda la información en workshops.canon.es.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Esta muy bien pero he tenido la "mala suerte" de comprar mi cámara en un establecimiento diferente a los de la promoción. Yo que me había hecho ya ilusiones... bueno otra vez será.
Ojala hubiera una escuela EFTI en Valencia...
Creo que éste es el hilo justo.
Hoy (viernes 6 de julio) a las 16.00h tenía un mini-curso de 4 horas en la EFTI de c/ Fuenterrabía de Madrid. Al curso tengo derecho por comprar la semana pasada un modelo 600D.
El caso es que se me olvidó imprimir la carta de confirmación, es decir, el mail que me enviaron desde Canon ... y al dar mi carnet de identidad me di cuenta de que lo había dejado en casa. No me dejaron pasar.
He enviado un correo al equipo de Canon que se ocupa de este tipo de cursos, pero como es viernes por la tarde, imagino que hasta el lunes no van a contestar; pero también puede ser cualquier cosa. No hay teléfono de contacto sino el de la sede de La Moraleja, pero ¿por quién pregunto? No hay rastro de nombre, solo se firman como "Equipo Canon". En la EFTI no quieren saber nada, "hay que hablar con Canon".
Las preguntas son las siguientes: ¿alguien sabe más sobre el asunto? ¿suele los de Canon dejar tirados a los despistados como yo? ¿solo dan una posibilidad de hacer el curso? ¿hay algún nombre o número de contacto?
Gracias
Marcadores