Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para un proyecto

Predeterminado Ayuda para un proyecto

Hola a todos.

Tengo en marcha un pequeño proyecto y me gustaría que me echaseis una mano. Tengo la intención de encargar la impresión de varios libros de retratos para diferentes eventos. Uno con retratos del grupo de amigos para regalárselo a otro que se casa en octubre, otro con fotos de personas importantes en mi vida, otro de retratos de mi novia (ese es privado ), etc.

El caso es que en este foro hay personas con muy buen criterio y valoraría muchísimo que opinaseis como creéis vosotr@s que puedo mejorar estos retratos. Obviamente no me podréis aconsejar sobre como retratar a estas personas porque no las conocéis y es imposible saber que es lo que me transmite cada una de ella, pero seguro que me podéis hacer un montón de apreciaciones técnicas y artísticas, y también podréis valorar si, en vuestra opinión, tienen calidad suficiente como para poder incluirlas en mi proyecto, o por el contrario sería mejor tirarlas a la basura y volver a tomarlas de nuevo.
    Todas las imágenes fueron tomadas en RAW y son susceptibles de ser reencuadradas (al menos la mayoría). Cualquier consejo u opinión lo agradeceré en el alma.

Voy a poner primero seis de los retratos (para no ser pesado) y si el post tiene buena acogida me encantaría seguir pidiéndoos consejo con el resto de retratos poco a poco.

Un saludo y gracias a todos por adelantado.

P.D: Si 6 imagenes son muchas para verlas comodamente comentarmelo y lo parto en dos.

Cuando el autoengaño es mayor que la autocritica es cuando creas tu Portafolio Online

Predeterminado

Hola de las seis me gustan las ultimas 4, la primera no me gusta el procesado, y mas siendo para una amiga, creo que una foto natural sin mucho retoque en su ambiente de trabajo o su ambiente social quedaria mejor, en la segunda no se aprecia el rostro, la idea es que ellos se sientan identificados, el procesado es duro ( ojo para un hombre quedaria bien) pero pierde fuerza , le arreglaria el cuello de la campera, saludos
    **elcuartoscuro**
    BLOG
    WEB

Predeterminado

bufff , menudo curro que nos pides , nos tenemos que meter en algo muy personal , como es la valoración subjetiva de los modelos....pero como te has inscrito en el PCC , pues no queda mas remedio

La primera , corte por la derecha , que desaparezca la canasta , y descentramos esa mirada
    Segunda : me gusta el juego luz-oscuridad del rostro , creo que le sobra algo por arriba , pero poco . La fuerza que transmite pasa por encima de los quemados de la cara
    Tercera : Parece de fotomatón...me imagino que tendrás razones personales , pero es muy plana , muy centrada y el detalle del viñeteado no la acaba de arreglar
    Cuarta : También transmite fuerza , y de nuevo me sobra pelín por arriba
    Quinta : Te faltan los pies...El contrapicado ayuda al mensaje de superioridad
    La sexta es impulible por la carga personal que tiene . A mi no me dice absolutamente nada , pero me imagino que cuando la incluyes , es porque tendrá un mensaje que yo no puedo ver .

Espero te sirva algo de ayuda , no dejan de ser mis opiniones , y si , mejor de tres en tres , que me estresas
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px