Si quieres video vale la 500D pero si no la 450D no hay mucha diferencia y para empezar... Adquieres la 450D y algun objetivo bueno por el precio de la 500D
pasate por aquí: http://www.canonistas.com/foros/gene...a-o-video.html
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme una cámara reflex para empezar en este mundo de la fotografía, actualmente tengo una cámara compacta, pero ya se ha quedado un poco obsoleta y he decidido cambiarme a una reflex.
He estado mirando y remirando, leyendo e incluso he tenido la oportunidad de hacer alguna foto con una 450D.
Ahora me ha surgido la duda entre comprarme la 450D ó la 500D. Como he dicho antes me voy a iniciar en el mundillo, por lo que debería de tener más que suficiente con la 450D, pero tiene el inconveniente de que no graba video, cosa que por otro lado, según en que circunstancias puede resultar interesante tener la posibilidad de grabar video.
Aunque he leido que la grabación de video de la 500D no es nada del otro mundo, pero simplemente es lo que he leido.
Me gustaría que entre todos me pudieseis aclarar un poco las ideas.
Un saludo y gracias a todos.
Si quieres video vale la 500D pero si no la 450D no hay mucha diferencia y para empezar... Adquieres la 450D y algun objetivo bueno por el precio de la 500D
pasate por aquí: http://www.canonistas.com/foros/gene...a-o-video.html
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Yo entre esas dos, pienso lo mismo. A la hora de hacer fotos no vas a tener muchas diferencias y te ahorras una pasta. A mñi personalmene el video no me interesa en absoluto, pero si te interesa tendrías que plantearte la 500, claro
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
La 500d es igual a la 450d con mas resolucion mas procesador y video, pero tien la misma optica, la misma construccion y la misma bateria
Esto es que las fotos no seran mejores, la optica es igual, el video si debe ser la caña, pero la bateria durara un 20% menos!
Asi que por esa pasta creo que no vale la pena... en mi opinion claro (me acabo de comprar la 450d y la diferencia son entre 100e y 200e que es una pasta) mejor gastarse los cuartos en un mejor objetivo no?
Hola ¿Qué cámara compraste finalmente? En estos momentos estoy con el mismo problema. El caso es que me han hecho una buena oferta por la 450D, pero he leído tantos comentarios de quejas acerca del enfoque y fotos no nítidas con esta cámara que no se lo que hacer.
Un saludo!
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Marcadores