haz una foto a un folio en blanco con la iluminacion del lugar que quieras calibrar y utiliza esa foto para calibrar el color. después cambia el balance de blancos en personal,y ya lo tienes calibrado. un saludo
Alguien sabria decirme como bajar la temperatura de color en la 400 D, con las opciones disponibles te permite bajarlo a 3200 ºK, pero yo quisiera bajarlo a 2500 ºK. En la funcion personalizar te pide una imagen de referencia y claro: como lo hago?, no me vale que me digais que lo haga con el camera Raw, yo quiero colocarlo antes de realizar la toma. Gracias
haz una foto a un folio en blanco con la iluminacion del lugar que quieras calibrar y utiliza esa foto para calibrar el color. después cambia el balance de blancos en personal,y ya lo tienes calibrado. un saludo
Última edición por jabrajam; 09/08/09 a las 03:26:04
Lo ideal sería fotografiar en las condiciones de luz necesarias una carta de gris neutro. Si no tienes, necesitarás algo blanco como bien dice "jabrajam".
pues que sencillo, y yo me volvi loco el viernes noche rebuscando por todos los menus de la camara y no fui capaz de solucionarlo.
Gracias a los dos por la ayuda
El manual ese gran olvidado nunca salgo sin el je,je un saludo.
Del mar el mero y pal monte el montero
Marcadores