La niña muy guapa.
El procesado creo que también está bien.
En la toma veo a la niña muy encajada, sin aire por ningún lado![]()
Una niña traviesa e inquieta que me dijo: hazme una foto!
Medio encuadré, medio medí y salió más o menos esto:
Procesado con el método de Greg Norman.,
Ha quedado bien?
Opiniones porfaplis, que la voy a sacar en papel para que la ponga en su habitación!!
![]()
Última edición por Torrecampeño; 25/08/09 a las 02:21:06 Razón: me he equivocao de foto, _onio!! jeje
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
La niña muy guapa.
El procesado creo que también está bien.
En la toma veo a la niña muy encajada, sin aire por ningún lado![]()
Última edición por frutosyo; 24/08/09 a las 22:17:12
Coincido, la niña salió preciosa y la vista se me va a los ojos sobre todo, pero sí que pienso que la foto necesita un poco de aire.
El tema del aire ya está bastante claro. Yo te remarco el ByN... creo que es un poco duro para la niña... uno más suave, más clarito creo que le puede venir mejor.
Un saludo!
la única pega, que falta espacio. El tratamiento muy bueno
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Muy encajonada
Yo creo que puedes enmacársela tranquilamente, aunque no es lo que se dice un retrato "suave".
Está algo encajonada, sí, pero es parte de ese encuadre tan... ¿"agresivo"? De cualqiuer forma es original.
Voy a investigar un poco quién es ese Greg Norman, que mi cultura fotográfica no abarca tanto.
Saludos!
Juanma.
Saludos,
Juanma.
Pues creo que le vas a regalar un bonito recuerdo de su juventud compi. Me gusta.
Un saludo
Joe, pues salvo un golfista llamado Geg Norman, no me sale ná de ná.
¿ ... ?
J.
Yo de procesado en B&N me quedé en el Rob Carr...
Pues a mi el gesto de la niña me parece genial, pero la postura no me gusta. El hombro con el brazo hacia atras da la sensación como si no tuviese brazo, y al usar un angular la mano adelantada aparece muy desproporcionada. Saludos
Me encanta la naturalidad de la niña, preciosa por cierto y si no fuese por lo encajonada que esta como ya te han dicho por lo demas una toma buenisima, saludos
Marcadores