Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: el olivar que esperaba visita

Predeterminado el olivar que esperaba visita

se que el titulo es absurdo , igual que la visión , al pasar una curva , del salón montado en mitad de la nada...no me quedó mas remedio que echarme a la cuneta y sacar los trastos de matar ( menos mal que iba solo , si no , me tachan de loco )...eso sí , al dia siguiente , ya no estaban

Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Hola..
    realemnte la foto no tiene interes alguno, es curiosa, pero solo eso.
    Estga bien resuelt tecnicamnete,
    sin esfuerzo no hay recompensa...

Predeterminado

hola, no consigo entender muy bien lo que pones en el comentario, ahora, los sofás ahí son una cosa poco vista y que a mí personalmente no me transmite nada.
    saludos

Predeterminado

es que con el estilo que tienes es dificil definirla, es muy propio, se sale de lo comun y eso puede confuncir a la gente pero es loque tiene el arte por lo menos crea sensaciones y da que pensar al verla , pero bueno hasta en la locura hay algo de razon (q no te llamo loco eee).un saludo.

Predeterminado

No me lo puedo creer: esos árboles ¡están torcidos! Tienes que haberlo hecho a propósito...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    No me lo puedo creer: esos árboles ¡están torcidos! Tienes que haberlo hecho a propósito...

Un saludo.
    El día que me encuentre un olivo completamente vertical ( y llevo vistos unos cuantos cientos de miles, créeme ) haré una crítica así.

La foto la encuadrría en una simple anécdota curiosa y simpática sin más.
    Saludos!
    www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
    Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...

Predeterminado

En color no se lo que me diría (por aquello del contraste de colores....) ahora en B&N no consigo que me transmita gran cosa. Además tienen pintar de ser incómados de narices.
    Saludos y suerte.

Predeterminado

Gracias por los comentarios...la verdad es que tenía grandes esperanzas con esta foto , y me habeis echado un buen jarro de agua fria con vuestras aportaciones...siempre digo que cuando hay que explicar una foto , mal vamos , y por supuesto que me lo aplico en mis carnes , así que sin remedio la tengo que calificar de idea fallida...eso si , de mi carpeta de favoritos no la saco .
    La motivación era el reflejar el absurdo , un poco daliniano de un salon montado en mitad del campo . Elegí en b/n , porque el tapizado es feo de *ojones , y no , no están torcidos los olivos...o mejor dicho , si están torcidos , pero es que son así , y ademas están en cuesta . Tanto me gustó la idea , que al dia siguiente volví pertrechado de tripode , con la idea de hacerme un autorretrato sentado en uno de los sofás , pero cuando llegué , se los habían llevado , cosa que agradezco doblemente , por la ganancia de la naturaleza , y evitarme otra toma fallida , amén del peligro de pillar alguna garrapata .
    En todo caso , es muy satisfactorio el comparar gustos y sensibilidades , sobre todo cuando no coinciden con los tuyos , para evitar caer en la autocomplacencia
    Gracias a todos
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/

Predeterminado

Pues a mi la idea me gusta y mucho, no es habitual ver esta escena y no esta mal retratarla, sobre la composicion hubiera dado un pasito a la derecha y hubiera intentado sacar la sombra del sillon completa no me gusta que hayas cortado la copa de esos olivos, sobre el tratamiento creo que uno agresivo con colores fuertes donde le des protagonismo a esa tapiceria tan fea creo que quedaria algo mejor, saludos.

Predeterminado

Robin , te dejo la toma original...mi primera idea era tambien la de que la sombra estuviera completa , pero se me iba demasiado al centro el primer sofá...con respecto al b/n , cuestión de gustos , me gustaba mas

gracias por tu aportacion

Predeterminado

Pues siento mucho decirte que a mi la foto tampoco me gusta en absoluto, si entendí al principio tu idea pero aún así no me parece que esté bien resuelta. Tambien es cuestión de gustos, a mi la idea no me gusta nada, creo que yo en tu lugar hubiera mirado para cualquier otro lado para evitar los sillones, fijaté lo diferente que pueden ser los gustos, lo que a ti te llama la atención a mi me repele y no me llamaría la atención reflejarlo en una foto. De todas formas en cuanto a la composición quizas yo hubiera situado los sillones mas en el lado inferior derechecho y hubiera intentado no cortar los árboles. Bueno lo siento mucho y saludos.

Predeterminado

Con tu permiso la idea es mas o menos, quizas con algo mas de tiempo..., aunque como ya te dije hubiera tirado la foto mas a la derecha, si molesta ya sabes la quito a la voz de ya!, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo