No me fío un pelo de Canonrumors. Mejor que hablemos con el anuncio oficial en mano... si es que llega a haberlo.
Traducción
1. Tilt stabilizer and Macro special mode Parallel Movement stabilizer Dual mode IS
2. UD Glass
3. 9 round aperture blade
4. Internal focus + Ring type USM for fast silent AF
5. Full time manual focus
67mm filter
netweight 625g
Suena a que pronto muchos canonistas veremos pasando por caja
Lo bueno que veo es que creo que no es una actualización del clasico 100mm f2.8 si no otro macro que se añade a la lista
Sacado de acá:
7D & 100 Macro Pictures | Canon Rumors
Última edición por juanmeitor; 31/08/09 a las 10:45:45
No me fío un pelo de Canonrumors. Mejor que hablemos con el anuncio oficial en mano... si es que llega a haberlo.
Pues es la primera vez que entro al sitio asi que no se que tan fiable sea este, se supone que tienen un sistema de categorías CR, CR2, CR3 y las que están en CR3 son rumores que casi siempre son ciertos, pero, el martes 1 de septiembre veremos oficialmente que resulta.
Pero lo del IS no es contraroducente para el macro? ese ruidito que hace el IS al activarse no molestará a los pobres bichos? digo yo...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Al contrario: el IS es un añadido grandioso para las lentes macro, que se lo digan a los felices poseedores del Micro-Nikkor 105mm VR para Nikon. Muchas tomas ahora se podrán hacer más fácilmente a pulso, con lo que se va a ganar mucha agilidad. Y el ruido de los IS tampoco es para tanto, por ejemplo el del 17-55 es imperceptible a no ser que te fijes expresamente (el 70-300 es más ruidoso, pero tampoco tiene más importancia).
La verdad que pinta bien... pero a cuantos "leuros" se podría ir este cristalito?![]()
Pues unos 1000 eruillos de nada :-/
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
No me creo nada, un objetivo macro estabilizado, no es lógico.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Que yo sepa los macreros no tiran de estabilizador y si de un buen sistemas de iluminación y de un señor trípode, al menos los que he visto yo trabajar.
Bajo mi modesto punto de vista un macro estabilizado es un GRAN ACIERTO. Me paso la vida haciendo las fotos a pulso a bichos tales como abejas, mariposas, libélulas... y otros bichitos que no te esperan durante un rato hasta que montas el trípode. Y yo no sé cómo será vuestro pulso, pero el mío es una mierda... BENDITO IS!!!
Saludos, compañeros
Última edición por pelukass; 31/08/09 a las 11:38:39
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Que se ponga en un ojo de la cara no implica que no vaya a tener numerosos compradores
Las expectativas dependen en este caso de la cuenta bancaria, como sucede muchas veces...sigh...
Lo que yo me estoy esperando, con temor y excitación a la vez, es el 180/200 Macro IS.... Eso sí que va a ser un monstruítoY ahí sí q vamos a exclamar con desolación "¡qué precio!". Creo que Canon, si saca este 100 estabilizado, lo hace como tentativa antes de sacar el verdadero caballo de batalla del macro.
Saludos
Stevie Wonder es canonista
Marcadores