Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ya tengo mi nuevo 100mm macro !!

Predeterminado Ya tengo mi nuevo 100mm macro !!

Hola, hoy me ha llegado ya el 100 mmm Macro y el Canon Off Camera Shoe Cord 2 y os pongo una prueba que he realizado.

Es la punta de un bolígrafo BIC (Cristal ). La foto la he hecho con el objetivo + los 3 tubos de extensión y por supuesto, flash.

No está muy nítida. Espero ir mejorando.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Era el bic fino o el bic normal ?

A disfrutarlo, saludos
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Era BIC normal, ya sabes: "Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal"
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

BIC, BIC, BIC. Nunca lo habia visto tan de cerca. Ya nos iras enseñando tus avances
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

bravo, lebrock!!!

Ahora te vas a volver coleccionista de trocitos de papel metalizado, pinzas, plasticos traslucidos, recortes de cartulina, rollitos de alambre, palillos, plastelina... es lo que tiene el macro
    --
    Especialmente Macro.
    http://www.bioimagenes.com/

Predeterminado

Enhorabuena por la foto y por la compra

Thumbs up

Todavía me estoy recuperando del impactooo.

Le tengo echado el ojo a ese 100 mm de hace unas semanas, y ahora con tu foto se me han diluido todas las dudas. Será una compra en el tiempo.

La foto la he hecho con el objetivo + los 3 tubos de extensión
    ¿Puedes ser más explícito con los tubos de extensión? Modelos, características, etc...

Saludos y Enhorabuena con la compra!!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Me alegro que se te hayan diluido las dudas. Yo tuve un montón hasta que me decidí y no me arrepiento en absoluto. Ahora estoy practicando con gotas de agua: link y con bichitos (ya sabes ... moscas, insectos, ... )

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    ¿Puedes ser más explícito con los tubos de extensión? Modelos, características, etc...
    Los tubos de extensión son estos: link

Merece la pena comprarlos.

Predeterminado

Si, ya los he visto en ebay.es ... también he visto el de canon, el grande. Me los apunto e intentaré comprarlo todo junto, el 100mm y la extensión.

A disfrutar!!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.