Era el bic fino o el bic normal ?![]()
![]()
![]()
A disfrutarlo, saludos![]()
Hola, hoy me ha llegado ya el 100 mmm Macro y el Canon Off Camera Shoe Cord 2 y os pongo una prueba que he realizado.
Es la punta de un bolígrafo BIC (Cristal). La foto la he hecho con el objetivo + los 3 tubos de extensión y por supuesto, flash.
No está muy nítida. Espero ir mejorando.![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Era el bic fino o el bic normal ?![]()
![]()
![]()
A disfrutarlo, saludos![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Era BIC normal, ya sabes: "Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal"![]()
![]()
![]()
![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
BIC, BIC, BIC.Nunca lo habia visto tan de cerca. Ya nos iras enseñando tus avances
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
bravo, lebrock!!!
Ahora te vas a volver coleccionista de trocitos de papel metalizado, pinzas, plasticos traslucidos, recortes de cartulina, rollitos de alambre, palillos, plastelina... es lo que tiene el macro
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la foto y por la compra![]()
Todavía me estoy recuperando del impactooo.
Le tengo echado el ojo a ese 100 mm de hace unas semanas, y ahora con tu foto se me han diluido todas las dudas. Será una compra en el tiempo.
¿Puedes ser más explícito con los tubos de extensión? Modelos, características, etc...La foto la he hecho con el objetivo + los 3 tubos de extensión
Saludos y Enhorabuena con la compra!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Si, ya los he visto en ebay.es ... también he visto el de canon, el grande. Me los apunto e intentaré comprarlo todo junto, el 100mm y la extensión.
A disfrutar!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores