Hola
Yo para las diapositivas las proyecto y les hago la foto con la milde. Rustico pero de momento me funciona.
Salud-os
Hola, estoy interesado en digitalizar todos los negativos y diapositivas viejas de mis EOS reflex analógicas y buscando por internet he visto esto o similar:
Scanner (escaner) USB diapositivas y negativos, revelador digital - Oferta Solo Stocks
digitaliza a 5 mp,
alguien conoce algo o similar así sencillo ó como lo haceis?
Gracias
Hola
Yo para las diapositivas las proyecto y les hago la foto con la milde. Rustico pero de momento me funciona.
Salud-os
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
y para los negativos sirve?
Gracias
Toma ya, pues el invento es rústico pero efectivo por lo que veo. Eso, eso, ¿se pueden negativos tb? y ¿qué tal salen?
Yo lo hago con un escaner epson con adaptador de negativos, que te permite montar en el cristal varias tiras y las va escaneando y numerando automáticamente. Mira en la web de epson: Escáneres Epson
Lo que considero muy importante es que lleve el software DIGITAL ICE, que arregla las "defectillos" que han ido cogiendo los negativos a lo largo de los años.
"Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)
Marcadores