Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Me voy a Costa Rica

Predeterminado Me voy a Costa Rica

Pues eso, que en unos días me voy a Costa Rica y necesito sugerencias y consejos fotográficos. Mi nueva 400D ya está temblando.

Predeterminado

Buan viaje ante todo y que te traigas mogollon de fotos.-

Predeterminado

a pasarlo en grande y afotar como un loco
    soy un ignorante en este mundo cambiante: pasate por my: blog

Predeterminado

Al margen de desearte buen viaje y esas cosas, ahí van mis recomendaciones:

1.- Lleva un objetivo todo-terreno que te abarque sobre todo angular, harás muchos paisajes, y algo de tele.

2.- Lleva un par de tarjetas CF y un disco duro (photobox) para descargarlas.

3.- Dos o tres baterías no te vendrán mal.

4.- En esta época, en circunstancias normales, empiezan las lluvias, osea que llueve todas las tardes, y cuando llueve en Costa Rica, llueve a mares. Si todavía no la tienes cómprate una buena bolsa para la cámara que lleve protector para la lluvia, una Lowepro AW por ejemplo. Mete también saquitos de gel de sílice para la humedad (nunca vienen mal).

5.- Disfruta, que Costa Rica es un país precioso y su gente, los "Ticos", una maravilla.

Saludos,

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Un buen consejo...

LLEVAME!!!

Disfruta a tope y dedicale tu tiempo a las fotos, serán tus recuerdos para toda la vida.

Predeterminado

BUen viaje y disfruta mucho con la cámara!!!!!! Haz muchas fotos!

Predeterminado

Pues buen viaje y queremos fotos muchas.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Pues yo, que posiblemente en verano vaya también para allá, te recomiendo que recopiles toda la información que consideres de interés, y que luego me la hagas llegar

Buen viaje y muchas fotos!
    Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.

Predeterminado

Joooorl, yo estuve 15 días hace tres años y me traje siete u ocho carretes, qué pena no haber tenido la negrita entonces (no existía). Te vas a hartar de sacar fotos de bichos, monos, perezosos, iguanas, ranas, cocodrilos, también hay paisajes alucinantes. Llévate un buen impermeable, que cuando llueve lo hace con ganas.
    A mí me encantó el pais y los ticos son muy buena gente. Las zonas que más me gustaron fueron Puerto Viejo y Cahuita en el Caribe y la reserva de Monteverde.
    Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Buen viaje nyutur, yo estuve 3 semanas este verano y me vine con 1500 fotos.
    Imprescindible la protección contra la lluvia, para ti y para tu cámara. Te recomiendo que compres o acumules bolsitas de silicagel y las metas en la bolsa para que durante los reposos se te seque la cámara.
    Yo estuve 3 dias sin poder usarla porque entre la humedad ambiental y el sudor se me "ahogo" y durante casi 3 dias cuando conseguía que hiciera algo, ese algo era ERROR 99.
    Yo usé una funda de Ewa Marine www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=10591&highlight=]post Ewa Marine[/url] Si utilizas algo similar, después de usarla, ventila bien la cámara, porque dentro del plástico con el calor de las manos y la humedad ambiental se produce condensación y te deja sin hacer fotos hasta que todo se seca bien. Yo la recuperé después de llevarla 3 dias sin objetivo ni bateria y con la bolsa abierta para que se ventilara bien.
    Un buen zoom o tele, macro y flash son bastante recomendables. Ves muchos animales lejos entre ramas y mucho animal pequeño (ranas) de cerca. Yo hice además un par de excursiones nocturnas y el flash incorparado se queda justo, si disparas en RAW se puede apañar luego.
    Disfruta de ese precioso pais y de su gente encantadora.
    Saludos
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

¡Qué envidia! Yo estuve este verano y es una pasada. Además tuvimos mucha suerte y no nos llovió practicamente nada.

Lleva alguna funda impermeable para la cámara y bolsitas de esas de gel que absorben la humedad.

En las excursiones si puedes coge algún guía porque aunque está plagado de animales son muy dificiles de ver si no estás acostumbrado.

Los "ticos" son muy agradables y están muy orgullosos de su tierra

Disfruta mucho y ya nos contarás a la vuelta.
    Canon EOS 350D, Canon EFS 18-55, Canon EF 50, Tamron 28-300, Sigma EF-500 DG Super. Lomo Supersampler, Lomo fisheye2, flash color splash
    http://www.fototraspi.es

Predeterminado

hola, yo tengo un pasaje de regalo que me hizo mi hermana por sacar mi titulo y me muero por volver para alla cuando tenga el tiempo, por suerte tengo amigos donde llegar .
    Si te gusta la selva humeda, tienes que ir a Cahuitas (para el lado de limon) ahi tienes la playa y atras donde termina la arena tienas la selva, con todo tipo de bichos y animales, volvan poas e Irazu, alomejor el arenal, pero yo no fui por que aca en Chile hay muchos volcanes de ese tipo, pero como esta activo en las noches puedes tener unas fotos que se ve el rojo de la lava( no se si an este activo)
    Si puedes recorre el río zarapigui cataratas de la paz. Hay unos tour que se llama lo mejor de costa rica, te llevan al poas, cataratas de la paz, rio zarapigui, criadewro de mariposas, y otro par de cosas, hace dos años costaba como US$100 es todo el dia comidas incluidas. Tambien si vas a Manuel Antonio, para en el rio tarcoles, mira hacia abajo y vas a ver los cocodrilos de mas de 6 metros que se posan abajo

yo ytome unos tour aquí
    http://www.destinostv.com/pages/index.htm

En esta epoca es de desove de tortugas marinas, es maravilloso, si quieres ir contacta a la fundación pormar que son quienes los protegen y hacen tour, antes tenian pagina web pero ahora trate de entrar y no existia, el telefono de ese tiempo es 2339074