Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tejados.

Predeterminado Tejados.

Subida desde el ImageShack, a ver si así no pierden tanta nitidez:

La primera pulida: tal vez hubiera necesitado más apertura para mejorar la profundidad de campo. La parte izquierda no sale especialmente nítida.

Ahora os toca a vosotros. Gracias y un saludo.

P.S.: Este post está duplicado. ¿Podría alguien borrar el otro? Gracias.

Predeterminado

La sensación visual es de caida a la izq , y para mi gusto , no se consigue destacar bien el juego de tejados superpuestos , que es lo que me llama la atención del motivo

un saludo
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Gracias por el comentario.

La verdad es que sí que está caída (qué raro, ¿no?), no me había fijado. En cuanto a lo que dices del juego de tejados, pues me da que me quedé a medias, es decir, que no sabía si centrarme en la casita del centro o en los todos tejados y, claro, cuando no sabes qué hacer, tomas el camino medio y, a veces.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Creo que esta todo dicho

Predeterminado

Hola manucf, aparte de lo apuntado por gayolopez, añadiría que los tejados te ha quedado subexpuestos, incluso la torre superior en la que se pierde información en su parte derecha. En los inferiores ese problema se acrecienta. Sin embargo el cielo ha salido casi blanco. En cuanto a la apertura, abriendo más, como dices, reduces la profundidad y no la amplias, que es lo que buscabas.
    Tienes la sana costumbre de ser el primero en ver tus propios fallos, corrígelos antes de subir las fotos.
    Un saludo manucf.

Predeterminado

Gracias a los dos por el comentario.

Cita Iniciado por camioneitor Ver Mensaje
    ...añadiría que los tejados te ha quedado subexpuestos, incluso la torre superior en la que se pierde información en su parte derecha. En los inferiores ese problema se acrecienta. Sin embargo el cielo ha salido casi blanco. En cuanto a la apertura, abriendo más, como dices, reduces la profundidad y no la amplias, que es lo que buscabas.
    Tienes la sana costumbre de ser el primero en ver tus propios fallos, corrígelos antes de subir las fotos...
    Lo primero, en apertura tienes razón, pero me expliqué mal, me refería a subir las f, no a aumentar la apertura en sí.

En cuanto a los fallos, me temo que los veo sólo cuando las fotos están en pequeño (¿será porque la vista no me da para todo el monitor? No sé, no es tan grande). Cosas como la inclinación (sobre todo la inclinación) o los contrastes excesivos. En cuanto a esta, en concreto, pues había unas diferencias de luz muy grandes, y eso no sé resolverlo fotográficamente, ni mucho menos con un programa de edición. Hasta ahora, mis únicos conocimentos al respecto son los consejos que me dísteis en otro post abablat y tú mismo.

Bueno, que son todo excusas, que a mejorar, y ya está. La próxima la veré en pequeño y corregiré lo que sepa. Y lo que no sepa, aprenderé.

Gracias de nuevo, y un saludo.