Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿ A que huelen las nubes ? He vuelto!! :)

Predeterminado ¿ A que huelen las nubes ? He vuelto!! :)

Muy buenas compañeros canonistas!! despues de una temporada ( practicamente todo el verano ) con el foro abandonado vuelvo a la carga. También estuve practicamente desde Junio sin hacer fotos ( digamos que me lleve un pequeño chasco con el mundo audiovisual y no andaba muy animaba ) . La semana pasada tuve una sesión con un buen amigo, que quiere hacerse un huequecito en el mundillo de la moda, y estuvimos viendo a ver que salia para empezar a tener unas fotos curiosas que presentar a agencias de Madrid y Bruselas que es por donde el se mueve. Aqui os dejo una de las que salieron, a ver que os parece. Saludos y como siempre gracias!

Predeterminado

Me gusta la diagonal que eliges , aunque echo de menos el final del codo , y a la pulsera la echo de más .
    Animo y a tirar para alante

un saludo
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Como te han dicho ya, lástima lo de ese corte en el codo. Por lo demás genial.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    echo de menos el final del codo , y a la pulsera la echo de más
    Comentario de gayo tenía que ser

Me gusta, parece que le falta profundidad en los ojos, porque veo el blanco un poco rojizo quizas, pero puede que sean cosas mias.

Se le ve muy relajado y se transmite.

saludos!

Predeterminado

Gracias a los 3 por pasar y comentar creo que me centré tanto en poner la mirada donde yo quería que descuidé un pelin el tema codo, aunque a mi personalmente el corte no me disguste se que es una burrada andar amputando jejeje. ag2r en el rojo tienes razón, es el tipico " rojo lentillas " jejeje, y desde que yo las uso se que es inebitable, asi que probare a desaturar los rojos de esa zona a ver como queda. Saludos!

Predeterminado

La veo muy correcta. Quizás un poco encajonada, algo mas de aire por los lados creo que le vendría bien .

Un saludo

Predeterminado

Gracias por pasar Osmow!! en este caso el encuadre encajonado es buscado, tiendo bastante a este tipo de encuadres, no se porque jejeje. La foto está sin recorte alguno asi que no puedo probar a verla con mas aire. Saludos

Predeterminado

A veces no queda mas remedio que cortar por doquier,el encuadre lo necesita y si dejaras todo el codo ya te empezariamos a decir que le falta aire por abajo,y ya no seria la misma foto...asi que aparte de este coementario decirte que me gusta la mirada directa del chico y como la recortastes para hacerlo posible.

saludos