Me gusta la diagonal que eliges , aunque echo de menos el final del codo , y a la pulsera la echo de más .
Animo y a tirar para alante
un saludo
Muy buenas compañeros canonistas!! despues de una temporada ( practicamente todo el verano ) con el foro abandonado vuelvo a la carga. También estuve practicamente desde Junio sin hacer fotos ( digamos que me lleve un pequeño chasco con el mundo audiovisual y no andaba muy animaba ) . La semana pasada tuve una sesión con un buen amigo, que quiere hacerse un huequecito en el mundillo de la moda, y estuvimos viendo a ver que salia para empezar a tener unas fotos curiosas que presentar a agencias de Madrid y Bruselas que es por donde el se mueve. Aqui os dejo una de las que salieron, a ver que os parece. Saludos y como siempre gracias!
![]()
Me gusta la diagonal que eliges , aunque echo de menos el final del codo , y a la pulsera la echo de más .
Animo y a tirar para alante
un saludo
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Como te han dicho ya, lástima lo de ese corte en el codo. Por lo demás genial.
Un saludo.
Gracias a los 3 por pasar y comentarcreo que me centré tanto en poner la mirada donde yo quería que descuidé un pelin el tema codo, aunque a mi personalmente el corte no me disguste se que es una burrada andar amputando jejeje. ag2r en el rojo tienes razón, es el tipico " rojo lentillas " jejeje, y desde que yo las uso se que es inebitable, asi que probare a desaturar los rojos de esa zona a ver como queda. Saludos!
![]()
La veo muy correcta. Quizás un poco encajonada, algo mas de aire por los lados creo que le vendría bien .
Un saludo
Gracias por pasar Osmow!! en este caso el encuadre encajonado es buscado, tiendo bastante a este tipo de encuadres, no se porque jejeje. La foto está sin recorte alguno asi que no puedo probar a verla con mas aire. Saludos![]()
A veces no queda mas remedio que cortar por doquier,el encuadre lo necesita y si dejaras todo el codo ya te empezariamos a decir que le falta aire por abajo,y ya no seria la misma foto...asi que aparte de este coementario decirte que me gusta la mirada directa del chico y como la recortastes para hacerlo posible.
saludos
Marcadores