Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: pregunta a los colegas.

Predeterminado pregunta a los colegas.

sobre todo a los hombres.
    recientemente he tenido algunos problemas con mi novia por el hecho de que me guste hacer fotos de desnudos.
    me ha dicho que no me dejará hacerle mas fotos.
    pues que para eso tengo a "las otras"
    es un tema jodido, lo se.
    pero quisiera saber como lo han hecho uds.
    si es que han tenido ese tipo de problemas...

slaudos,
    rodrigo unda apuente
    flickr +Photoshopper.cl

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Hola.

Te lo he movido a offtopic; la pulidora es para subir las fotos.

Entiendo que tu novia te deja hacer fotos a "las otras", el único pero es que no te deja hacérselas a ella.

Para mí no supondría mucho problema, sigues haciendo desnudos y tu novia no se cabrea.

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Hola.

Te lo he movido a offtopic; la pulidora es para subir las fotos.

Entiendo que tu novia te deja hacer fotos a "las otras", el único pero es que no te deja hacérselas a ella.

Para mí no supondría mucho problema, sigues haciendo desnudos y tu novia no se cabrea.
    Simple y llanamente. ¿Qué problema hay?

Aunque, bueno. También habría que saber a qué se refiere tu novia a "las otras"

Predeterminado

Zamba y canuta, que creo que significa que le expliques todo, pues eso, comentále lo que buscas en ese tipo de fotografía y hazle entender lo que quiere que sea. Y que no mezcle las churras con las merinas; ó simplemente no le hagas ni caso.

UN SALUDO

Predeterminado

Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    no le hagas ni caso.

El resumen
    No puedo ponerme una imagen en la firma -.-

Predeterminado

Deja a tu novia. Por celosa.

Predeterminado

Da gracias que se ha dejado hacer algunas fotos en plan desnudo, y que comprende y tolera que puedas fotografiar a otras mujeres. Eres afortunado

Yo es que ni encuentro modelos para fotografías "standard", así que desnudos ... imagínate tu!
    EOS 400D + Canon 50mm f1.4 USM + Canon 135 f2L USM + Tokina 11-16mm f2.8 + Flash Metz 48
    Efecte-D.com <--- Mi blog ecléctico, hay fotografía también xD

Predeterminado

Cita Iniciado por AOJ_ Ver Mensaje
    Da gracias que se ha dejado hacer algunas fotos en plan desnudo, y que comprende y tolera que puedas fotografiar a otras mujeres. Eres afortunado

Yo es que ni encuentro modelos para fotografías "standard", así que desnudos ... imagínate tu!
    Viviendo en el pueblo que vives , no me extraña nada
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

La verdad es que dicho pueblo se llamó siempre Vilatranca a secas, pero cuenta la leyenda que allá a finales de los 70 un mozalbete de la ciudad que pasaba los veranos en esos lares se enamoriscó de la sobrina del boticario y convenció a la moza para hacerle unas fotos en el sobrado algo ligerita de ropas.
    Quiso la casualidad, o la mala suerte, que nada más empezar a meter el carrete pasose por allí la señora Vicenteta, la cual no entendiendo de aparatos, ya que debido a las penurias de la postguerra no hubo manera de encontrarla marido, dió aviso a la familia de la mozuela y ahí se acabó la sesión.
    Desde entonces, el aparato del pobre mozalbete se puede ver conservado en formol en un estante de la botica junto a un bote de 'milamores' y otro de 'oregasmo' y, con la llegada de la democracia, tornose el nombre del pueblo a como queda antedicho.
    7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX

Predeterminado

Jajaja vaya, no me había fijado que había puesto el nombre de mi población en plan coña ... veo que no ha quedado muy seria mi respuesta xDD

Vilatranca del Pendret = Vilafranca del Penedès

Es el nombre en cachondeo que típicamente decimos a los de los pueblos de los alrededores

Volviendo al tema del post, no tengo ni idea de cómo podéis llegar a convencer a gente para hacer desnudos artísticos, si ya es difícil convencer para que simplemente estén delante de la cámara ...
    EOS 400D + Canon 50mm f1.4 USM + Canon 135 f2L USM + Tokina 11-16mm f2.8 + Flash Metz 48
    Efecte-D.com <--- Mi blog ecléctico, hay fotografía también xD

Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

no te enrolles. no le tomes fotos, no veo el problema. jejjeje

Predeterminado

Cita Iniciado por AOJ_ Ver Mensaje
    Jajaja vaya, no me había fijado que había puesto el nombre de mi población en plan coña ... veo que no ha quedado muy seria mi respuesta xDD

Vilatranca del Pendret = Vilafranca del Penedès...
    yo solo veo vilafranca del pene en tus mensajes,

en cuanto a la novia de rodrigo, si te deja hacerlo con las demas, ni caso, el problema seria que ni con ella ni con otras, en cuyo caso te diria que ni caso, te hablo desde fuera porque mi mujer de momento no le importa que lo haga con ella pero no se presta siempre dice hoy me pillas mal, ni con otras pero tampoco encuentro, asi que... suerte

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo