yo en su dia lo tuve y la verdad que me pareecio un muy buen objetivo, vamos un BBB...bueno, bonito y barato, tiene bastante calidad y es un f2.8 en todo su rango focal, no te arrepentiras de la compra
un saludo
hola a todos queria saber si alguien ha probado este objetivo TAMRON SP AF 28-75mm y que tal es , querria saber si esta a la altura del tamron 17-50 2.8 mm y si podriais colgar alguna fotillo con tal objetivo el TAMRON SP AF 28-75mm. gracias y saludos.
yo en su dia lo tuve y la verdad que me pareecio un muy buen objetivo, vamos un BBB...bueno, bonito y barato, tiene bastante calidad y es un f2.8 en todo su rango focal, no te arrepentiras de la compra
un saludo
bueno bonito my barato
muuuuy bueno
desde luego, muy aconsejable y ademas valido para FF
Y en FF qué tal se comporta?
Me gustaría saber si da la misma calidad del Tamron 17-50, ya que estoy por cambiarme a FF y el Canon excede mi presupuesto.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
El lente lo uso diariamente, su calidad óptica es muy buena, realmente después de un año de uso y un promedio de 8000 fotografías con ese lente estoy muy contento, da un color muy equilibrado, el peso es agradable con una cámara 450D y es resistente; lo único es que piensa un poco para enfocar en condiciones de poca luz.
Opino igual
Yo estoy dudando en cambiar a la 5D2 o a la 7D y me gustaría saber qué tal en FF.
En APS-C se queda corto en angular, echo de menos poder abrir más.
A 2.8 es muy usable, y cerrando más es muy nítido.
A mí me encanta, además el precio es un factor a tener muy en cuenta
5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
http://500px.com/EvilAngel
Te la descrivo mas o menos, a 28mm desde los f2,8 muy bueno, ya quisieran algunos focales fijas , muy nitido desde los f 4 practicamente en todas las focales, a 75mm flojea aunque en los f5,6 ya pega otra sibida rindiendo muy bien, enfoque eso es lo que me mata , a veces no enfocan donde toca, sobre todo en condiciones de poca luz o mucho sol, construcion , je eso me mata ¿ por que tamron no mejora la contrucion? aunque es suficiente y aguanta bien, tal vez una construcion tipo tokina y un mejor enfoque, ojo no mas rapido si no mas preciso harian de este objetivo un pata negra,en las FF pierde un poco en las esquinas pero tambien va muy bien por que en calidad optica es genial y muy buenos colores
Yo tengo este objetivo y estoy muy contenta. Sí es verdad que a veces no es muy preciso enfocando, es lo que le puede fallar algo. Pero la calidad de imágen, el color...son muy buenos y siendo 2.8 en todo su rango focal es muy luminoso.
Te lo recomiendo
yo tambien tengo esta lente y la verdad es que es una compra de la que no me arrepiento para nada. es decente a 2,8 y a partir de 5,6 muy nítido. además creo que en las aps-c te ahorras los pequeños fallos del objetivo. El AF no es para uso profesional, pero se puede convivir muy bien con el para cosas normales. Yo no había encontrado otra lente en este rango con este calidad/precio.
Saludos!
Y merece la pena deshechar el 24-105 por éste? es que con lo que me ahorro me da para un fijo o un 70-200 f4.
Estoy hablando para una 5d II
Marcadores