Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: que miras!........

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado que miras!........

    una nueva foto, haber que os parece


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    Algo has forzado en el tratamiento que le dá un aire un poco plasticoso , sobre todo los ojos me parecen algo irreales .
    Un saludo .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    gracias por pasar y comentar gayolopez

    pero esa sensacion como de figura de porcelana me ha gustado, veo que al resto no.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta, esa expresión y nitidez. Fenomenal, de revista.

  5. #5

    Predeterminado

    A mi la expresión no termina de convencerme y el tratamiento se nota demasiado.
    Es dificil decirte cómo mejorarla porque realmente es la expresión la que me falla.

    Un saludo
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

  6. #6

    Predeterminado

    coincido con gayo lopez
    Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
    40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    la tienes en raw? esa sensación de piel rara se produce muchas veces al dispara en jpg, si la tienes en raw prueba a convertirla otra vez. coincido con gayo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Quizás se nota demasiado el tratamiento.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    gracias a todos por pasar seguire probando

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    El tratamiento, se nota mucho mas en la cara, que en cuello y orejas

Temas Similares

  1. y tu! ¿que miras?
    Por nelaco en foro Macrofotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/09/09, 12:56:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •