Algo has forzado en el tratamiento que le dá un aire un poco plasticoso , sobre todo los ojos me parecen algo irreales .
Un saludo .
Algo has forzado en el tratamiento que le dá un aire un poco plasticoso , sobre todo los ojos me parecen algo irreales .
Un saludo .
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
gracias por pasar y comentar gayolopez
pero esa sensacion como de figura de porcelana me ha gustado, veo que al resto no.
un saludo
Pues a mi me encanta, esa expresión y nitidez. Fenomenal, de revista.
A mi la expresión no termina de convencerme y el tratamiento se nota demasiado.
Es dificil decirte cómo mejorarla porque realmente es la expresión la que me falla.
Un saludo
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
coincido con gayo lopez
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
la tienes en raw? esa sensación de piel rara se produce muchas veces al dispara en jpg, si la tienes en raw prueba a convertirla otra vez. coincido con gayo.
Quizás se nota demasiado el tratamiento.
gracias a todos por pasar seguire probando
El tratamiento, se nota mucho mas en la cara, que en cuello y orejas
Marcadores