Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que me aconsejais

Predeterminado Que me aconsejais

HHola acabo de registrarme en el foro de Canon, después haré mi presentación en el foro.
    Hace un par de meses que tengo la intención de comprarme una cámara reflex digital. La verdad es que a traves de internet he recogido mucha información, quizas demasiada. Ademas vas leyendo y te vas animando si una canon 500 que si por algo mas de dinero la 50d o quizas me espere un poco y la 7d, lo mismo con otras marcas. La verdad es que tanta información me abruma un poco. Quizas lo primero sea decidirme por la marca, yo en principio me gustaba la Nikon d90, despues la pentax k7. Ya veo que esto de la marca és mas cuestión de gustos que otra cosa (supongo); mi hijo que estudia cine, me dijo que todas las cámaras van bien, peró él me aconsejó canon, me dijo que el sistema de menus... le gustaban mas que las de otras marcas. Yo me he fijado que la mayoria de fotografos profesionales que se ven por la tele llevan canon.
    Si me decido por Canon, lo siguiente seria el modelo y claro lo que me decia, gastate el dinero y comprarte un modelo superior a las canon 1000D o 500 todo sera mejor. Leí un hilo en el foro que me hizo pensar, quizas los modelos 50d 0 7d te vayan grandes y no puedas sacarle todo el partido y es posible aprendar mas con un modelo tipo 500 que despues en un futuro te hagan apreciar las ventajas de modelos superiores.
    Yo de reflex digitales nunca he tenido ninguna, mi historia en la fotografia empezo con una Kodak retina de mi padre en la que calculabas todo a ojo y salian buenas fotos, despues tuve una Kowa y una Olympus OM2 las dos analògicas,con las que aprendi mucho.
    Me gustaria que me aconsejaseis sobre que equipo comprar, a mi me encanta la fotografia de paisajes y la macrofotografia. Como objetivos habia pensado el canon 17-40 o el Tamron 17-50 el objetivo macro lo dejo para mas adelante. Casi prefiero gastarme mas en objetivos que si son buenos son para toda la vida.
    Otra cosa que me gustaria conocer vuestra opinión yo vivo muy cerca de Barcelona, siempre he preferido pagar un poco mas, pero tener despues una buena atención en caso de tener averias y comprar por internet al no tener contacto fisico pues no sé. Quizas es que ya tengo unos años y me cuesta esto de comprar por internet una camara que vale tanto dinero sin tenerla en las manos previamente.
    Muchas gracias por la paciencia de haber leido hasta aqui

Predeterminado

Yo te aconsejaría la Canon 450D , ( si vas a utilizar el vídeo la 500D), con el Canon 17-40 que es un objetivo de calidad.
    Saludos.

Mis fotos
    www.jesusdorrego.com

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola menec, yo tengo la 450d, para mí es una buena cámara, tiene sus virtudes y sus contras pero yo no tenía más idea de fotografía de lo que veía, ahora que voy algo más "pa lante", me tiraría a por la 50, es mucha más cámara que la que tengo, su recorte es 1.3x, respecto a la mía que es 1.6x, es más grande, más funciones, sus puntos de enfoque es en cruz... Es más cámara (Aunque sigo contento con la que tengo). Si hubiese empezado ahora con los conocimientos que tengo no lo dudaría a por la 50, también te digo que para tenerla en el armario, con un modelo inferior es menos doloroso y menos gastos. Esto de la fotografía engancha mucho, quizás acabe en FF... Pero desde luego caballo grande ande o no ande, súmale trípode, objetivos (17-40 sin dudarlo). Es una pasta, lo que sí cuando le cojas el tranqui otra vez, si te cojes la 50, no dirás "...Se me queda corta, tendría que haber cojido la otra." Todas las funciones las cojes empapandote el manual y practicando, practicando.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

Respecto en comprar por internet, no tienes problemas, sólo es la falta de comunicación donde te la juegas, si viene algo defectuoso, empaquetarlo de nuevo y reenviar, la espera a que llegue las cosas que ya has pagado, y si hay retrasos, llamada tras llamadas... Pero suele ser más barato, y hay tiendas fiables, y post con experiencias en ellas por canonistas.
    En Barna, tienes esta, que vende por internet y es tienda física http://www.nivell10.com/home.asp, tambien El Corte Inglés (ECI) te dan garantía y una post venta sin problemas, pero tienen sus precios.
    Última edición por erkiyo; 04/10/09 a las 13:12:33

http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

... En el mercadillo de canonistas, tienes muy buuuuuuuuenas cámaras a muy buuuuuuuuuuenos precios.

http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

Predeterminado

menec estoy de acuerdo con erkiyo, con cualquiera de las dos tendrás cámara para rato, depende de cuanta foto tires y a qué, solo una cosa: la 50d es apsc como la 450d por lo tanto tiene el mismo factor de recorte 1.6x y no el 1.3x de la 1D

saludos