Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: falta de nitidez 70-200f4 is

Predeterminado falta de nitidez 70-200f4 is

He comprado en fotoboom un 70- 200 f4 is, por mas que pruebo no tiene nitidez, al ampliar la foto un poco, se ve borrosa no me convence, que debo de hacer, lo mando a la tienda o al Sat.
    PD: a alguien le pasa algo parecido con el mismo objetivo
    Canon 5D Mark II, Canon 17-40 f4L, Canon 24-70 f2.8L , Sigma 180mm Macro.

Predeterminado

Yo no lo tengo, lo deseo.

Pero por lo que he leído parece ser que és de la gama 70-200 el que más nitidez da.

Observo que tienes otros objetivos L, por lo que está claro que puedes comparar la calidad con ellos. Intuyo que será problema del objetivo.

Yo de ti intentaría que te lo cambiaran en la tienda si es compra reciente, mejor eso que pasar por el SAT.

¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Pues precisamente es uno de los objetivos mas nítidos, yo lo tengo te lo puedo asegurar, mira que no tengas algo mal configurado en la cámara. Saludos

Predeterminado

¿Lo usas con filtro? creo recordar un hilo dónde a alguien le pasaba lo mismo y era causado por el filtro.
    saludos

Predeterminado

Yo también lo tengo y es una lente que no presenta ningún problema de nitidez (muy al contrario). Veo por tu firma que atesoras "eLes" por lo que me atrevo a descartar una mala utilización por tu parte del objetivo y me inclino por un problema de éste. Coincido con los compañeros en que te pongas en contacto con la tienda antes de pensar en pasar por el SAT.

Un Abrazo y te deseo mucha Suerte.

Predeterminado

Desgraciadamente, esto es frecuente. El que de una unidad a otra de un mismo objetivo CANON (sea el que fuere), pueda mediar un mundo. Es decir, quede uno a otro varíe el resultado. También pasa en otras marcas y modelos.
    Hay gente, aquí mismo en los Foros hay testimonios de ello, que ha tenido que cambiar incluso varias veces consecutivas un objetivo CANON comprado nuevo en tienda, hasta dar con una unidad que funcionase como se espera y es de desear.

Llévalo a la tienda y que te den otro, es mi consejo. Y si ese otro tampoco va (no lo descartes), pues lo vuelves a descambiar por otro más.

Suerte.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    Yo no lo tengo, lo deseo.

Pero por lo que he leído parece ser que és de la gama 70-200 el que más nitidez da.

Observo que tienes otros objetivos L, por lo que está claro que puedes comparar la calidad con ellos. Intuyo que será problema del objetivo.

Yo de ti intentaría que te lo cambiaran en la tienda si es compra reciente, mejor eso que pasar por el SAT.

¡Saludos!
    Sube alguna foto que no veas nítida (con el exif).

Predeterminado

Pues no hay derecho,que no valen cuatro duros.Se supone que deberían de pasar una prueba de calidad,pero parece que los sacan a la venta de cualquier manera y se convierte en una lotería el pillar uno bueno.

Muy bien señores de Canon,.

Saludos.

Predeterminado

Bueno os envió una foto de las pruebas de esta tarde, enfoque en el ojo derecho, f8, velocidad 400, 400 ISO, a 200mm.

y esta otra un recorte al 100%100

Predeterminado

yo diría que tiene softfocus, parece más enfocada la oreja. Como te han preguntado,¿no llevarás un filtro barato?
    Desde luego que esa no es la calidad del 70-200. Tuva esa versión y es lo más bestia que he encontrado en nitidez en un zoom. Antes a la tienda que al sat.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    yo diría que tiene softfocus, parece más enfocada la oreja. Como te han preguntado,¿no llevarás un filtro barato?
    Desde luego que esa no es la calidad del 70-200. Tuva esa versión y es lo más bestia que he encontrado en nitidez en un zoom. Antes a la tienda que al sat.

Yo mas bien diría que es BACKFOCUS que es detrás y FRONTFOCUS seria delante, parece que el foco esta detrás, ¿te has movido tu, el modelo?

Necesitariamos otra foto.
    Saludos.

Predeterminado

La cámara estaba en un trípode, de todos modos esta a 400 de velocidad, el trípode no influye mucho a estas velocidades,y F8, no tiene filtro protector ni barato ni caro, no los uso soy de los que creo que compras un objetivo de calidad y te gastas un pastón para después ponerle un trozo de cristal delante, y ni yo ni el modelo, nos movimos, el enfoque estaba en el ojo derecho, y la verdad yo veo que eso es un churro de foto, desde las primeras fotos que hice con el, ya notaba que el foco no iba donde yo quería, pero quería preguntar antes, por si eran manías mías. Gracias a todos por molestaros en pasar.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo