La foto esta bien buscada.
Pero a ojo crítico te diré que el encuadre no es el correcto. Has perdido mucho contenido en la foto en todo su entorno. Los cortes de las líneas son malos no dejando ninguna sensación en la foto de profundidad y de contenido. La sombra del personaje esta cortada con demasiada anticipación igualmente. Aquí la foto me pide un enfoque más drástico, bien completo horizontal, o completo vertical, o un angular mucho más pronunciado, pero se me queda la sensación de que se ha quedado a medias.
Respecto a la luz del contraluz, esta demasiado saturada. No se cuanta luz habría en el interior, pero haber metido algo menos de velocidad, que parece que estas en el límite y cerrar la apertura habría mejorado. Qué ISO usaste para esta foto?
Siento mucho si parezco muy crítico, pero es que es de esas fotos que me parecen muy buen intento y me da pena no conseguir una mejor foto en su momento sabiendo las posibilidades, igual que a mi me pasa millones de veces una vez en casa viendo mis fotos y sabiendo que esto o lo otro la habría mejorado mil veces.
Un saludo.

Marcadores