Editado porque ya han eliminado el SPAM...![]()
¡Hola! He estado un buen rato buscando información en los foros acerca de los típicos albumes de toda la vida, los de páginas gruesas y papel protector entre esas páginas pero no he encontrado nada. Os explico mi situación:
Me "dedico" a hacer fotos (reportajes, sesiones, etc) en mi tiempo libre para sacarme un dinerillo y ya me han preguntado muchas personas "si tengo albumes" o cosas por el estilo. Entonces he visto lo de los albumes digitales, porque google esta plagado de esas páginas web donde envias las fotos y puedes hacer un montaje tipo revista y tal... pero yo buscaba algo más tradicional y artesanal. Páginas donde poner fotos, escribir cosas, pegar detalles... no se si me entendereis.
Yo vivo en Almería asi que lo ideal sería que me dijerais alguna web donde poder pedir esos "libros" en blanco para poner las fotos como os he dicho, o, en su defecto, alguna tienda cercana.
¡¡Muchas gracias de antemano a todos!!
Un saludo.
Editado porque ya han eliminado el SPAM...![]()
Última edición por manfrotto; 01/03/12 a las 15:01:20
de verdad no comprendo esto.
Han borrado un mensaje y por eso ahora el comentario de Manfrotto no tiene sentido.
Si era eso a lo que te refieres...
Un saludo
Pues si, hay varios sitios donde puedes comprarlos:
www.arstyle.com
www.ferlester.com
www.cenipiel.com
www.dianaalbumes.com
www.manuart.com
www.pielfort.es
Por ahora son los que se me ocurren...algunos de una calidad extraordinaria.
Salu2!
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Yo he comprado algunos en la mont, ademas estaban de liquidacion.
Marcadores